Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 24 de febrero de 2014

Shopping, actividad favorita de las mujeres.

Ir de compras, o de shopping, es una de las actividades favoritas de nosotras las mujeres en nuestro tiempo libre. Cuando vamos solas o con las amigas tenemos nuestros locales favoritos, tenemos tiempos, sabemos de cupones, regateos y dónde y cuándo hay que comprar.
Los hombres son una contrariedad en un día de compras porque se aburren. Es preferible que hagas una salida de compras, sola o con tus amigas, un día en que tu esposo, novio, etc... tenga otra actividad por su cuenta.

¿Qué puede hacer un hombre mientras acompaña a su pareja de "shopping"? Algunos juegan con el celular, otros leen una revista. Lo cierto es que para la mayoría de los hombres esto suele ser una tortura.


En mi caso mi esposo se invento una estrategia y es de decirme que las mejores ofertas se hacen cuando la temporada de remate esta terminando, cuando terminaba y no encontraba nada que me gustaba, me decia mira porque no espera cuando inicia la nueva temporada... je,je,je... le funciono un año porque me di cuenta que era una estrategia para a alejarme de las vitrinas.


Según un estudio realizado se determinó que nosotras las mujeres gastaremos 3 años de nuestras vidas realizando compras. O que dicha... me gusta este estudio...

- Las mujeres se movilizan en promedio 301 veces al año a un almacén o tienda, en su vida irán 18963 veces aproximadamente, en tiempo se gastarán 399 horas y 46 minutos anuales, o más resumido 35 días.


- Las mujeres realizan 90 desplazamientos por año a los almacenes para adquirir ropa, complementos, calzado y artículos de aseo personal para ellas y los suyos.

- Para comprar ropa, las mujeres realizan 30 desplazamientos por año a los almacenes, dedicando 100 horas al año para tal fin (5 días aproximadamente).

- Dedican 40 horas y 30 minutos en la adquisición de calzado (2 días al año), desplazándose 15 veces anualmente a las tiendas de calzado.


- Para adquirir bolsos y otros accesorios como joyas necesitan contar con 30 horas disponibles al año (1 día y 6 horas) en 18 salidas.

- Las mujeres van de “mirandela” o solo “A mirar” unas 51 veces al año.
100 horas y 48 minutos necesitan las mujeres para encontrar las mejores promociones o precios de los artículos que quieren adquirir (5 días al año).

- Y que lo utilizamos como terapia. Vamos, que todo los que nos permita dedicarnos un poco de tiempo, es considerado terapia, si señora!

Bueno, a ver si esto sirve de ayuda a alguien, espero que si. Al menos para que nuestros esposos, novios, amigos, amante etc... sepan que cuando pasamos en frente de una vidrina y nos quedamos mirando....... amigas no es culpa de nosotras es que nos hicieron asi... je...je...je..

Hasta la proxima... Baci...baci.


1 comentarios:

  1. Si estoy de acuerdo contigo..... es verdad los hombre son..... je,je,je...

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Subir arriba