Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

miércoles, 26 de marzo de 2014

Los jeans de acuerdo a tu Cuerpo !!!

En ésta ocasión te voy a hablar de cómo escoger los jeans que favorezcan más a tu cuerpo y sobretodo a tu trasero! Porque aceptémoslo, los jeans deben de hacer ver tu trasero espectacular … o simplemente no sirven!

Los jeans son una prenda básica, lo puedes usar para todo tipo de ocasión, depende de cómo los combines, son perfectos para una comida informal o para salir a bailar. Existen muchos tipos de jeans, con diferentes cortes de pierna, altos de cintura, bordados, tonos, colores, en fin … pero vamos a lo principal ¿cómo defines si unos jeans te quedan o no?

Bueno primero que nada si unos jeans son de tu talla no es garantía de que te queden bien, debes de considerar varios puntos: el corte, el largo, el tiro, la posición de los bolsillos y el color, aunque ésto es lo menos grave.


Bolsillos - Los bolsillos son algo clave para tu trasero, primero si los bolsillos terminan por debajo de la línea de tu trasero no lo uses, el efecto será que tengas el trasero caído, eso no le queda bien a nadie.

Si tu trasero es grande, no te favorecen los bolsillos que tienen una inclinación hacía afuera (imagina una V y debajo de cada lado los bolsillos) van a ampliar tus caderas, y si están muy separados de la línea media del pantalón también el efecto será que ensancha tu trasero.
Si tienes poco trasero, entonces busca bolsillos con botón y que sean grandes, todo eso agrandará tu trasero. Los jeans con bolsillos separados de la línea media del pantalón te van a favorecer ya que lo ensanchan.


Tiro - Esto es la altura de la entrepierna a la cintura del pantalón. Debes tener mucho cuidado con el alto del tiro, si bien de pronto se puso de moda el tiro muy bajo, eso no favorece todos los cuerpos, como tampoco favorece a todas el tiro alto (de echo a nadie!). Lo mejor es utilizar un tiro medio, mientras más trasero tengas es mejor que la línea de la cintura trasera del jean sea alta para dar un efecto de que está más levantado. Si tienes pancita evita el tiro muy bajo porque solo la va a resaltar más. Y por favor, que nunca se te salga la tanga de los jeans! además de que no se ve muy bien, no favorece la línea de tu cuerpo ya que te puedes ver gorda cuando no lo estás.


Largo - El largo del pantalón es básico, un corte largo y recto va a estilizar tu figura y te va a hacer verte más alta, mientras que un pantalón corto (al tobillo) te puede hacer automáticamente más gorda y menos alta. Si bien, los jeans largos son más favorecedores, ojo con ir barriendo la ciudad … Trata de que si son muy largos los uses con tacones (tacos) y sino córtalos a que queden al borde el zapato (de la parte de arriba eh?) para no arrastrarlos. Los puedes cortar y dejarlos a que naturalmente se desgasten o los puedes coser pero siempre del mismo tono que el resto de las costuras.


Corte – me refiero a como los jeans “abrazan” por decirlo de una manera tu trasero y caderas. El corte chupin o de tubo, no es recomendado si tienes caderas anchas. El corte más favorecedor en general es el que es para botas, empareja las piernas y las alarga.
Color - esto lo deje al final porque aunque no es lo más importante a la hora de elegir unos jeans, tienes que considerar que mientras más claro el color más ancha te puedes ver, también ojo si tiene alguna parte deslavada, trata de que no sea en partes donde te puedes ver más ancha.



Que dificil seria nuestras vida sin estos maravillosos pantalones !!!


¡ Hasta la próxima! Baci... baci

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba