Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 8 de abril de 2014

Cómo vestir una mujer más de 60 de años

La edad avanzada no es sinónimo de abandonar el gusto, verse bellas y bien arreglada, solo es necesario saber qué es lo que mejor le queda y de qué forma lucir más elegante. Para esto hay una serie de consejos especialmente enfocados en las mujeres de más de 60 años, si tu eres una de ellas no dejes de leerlos.

- Colores: 
Lo ideal a esa edad es usar colores neutros, el blanco y el beige son grandes amigos que nos iluminan el rostro; por otro lado debemos optar el azul marino en lugar del negro. Aunque la única realidad es que los colores son vida, por lo que no debemos temerle a su uso, aprovéchalos en blusas, bolsos y pañuelos. 
Encuentra tu estilo arriesgándote a dejar aquello que te resulta más cómodo.






- Calidad: 
A esta altura de tu vida no necesitas un guardarropas muy poblado, pero sí necesitas prendas de calidad porque llegó el momento de que tengas lo mejor. Elige siempre prendas con buen corte, de tu talla, cuidate de los escotes y de los pantalones ajustados. Enseña tus piernas pero no lleves tus vestidos muy por encima de tus rodillas.








- Calzado:
Los zapatos de calidad te darán mejor estabilidad y te permitirán caminar cómoda y segura. No uses tacones demasiado altos, escoge preferentemente colores oscuros y cortes clásicos. Evita los zapatos con tiras en los tobillos y los accesorios grandes o exagerados.







Peinado y maquillaje: 
El corte de cabello dependerá exclusivamente de ti, busca el que te favorezca y que te permita mantener prolijo siempre; por otro lado evita las canas, te verás mucho más joven sin ellas. En cuanto al maquillaje elige siempre algo discreto y natural, solo puedes permitirte un poco más si se trata de una noche de fiesta, pero incluso en esos casos no caigas en los excesos.





Colecciona sacos tejidos. Si los años se han llevado la firmeza de tus brazos, no tienes por qué dejar de usar tus camisas favoritas sin mangas. En cambio, compra algunos sacos que puedas ponerte sobre esas camisas.










Ponte adornos que levanten un poco el estilo de tu ropa. Como mujer madura, debes llenar tu guardarropas con accesorios que llamen la atención. Compra un cinturón que te quede grande y que puedas usar con tus pantalones o faldas, algunos collares de medidas considerables o algunos aros que llamen la atención. Con el agregado de estos accesorios, puedes hacer que un conjunto antiguo parezca súper especial.


Si te gusta vestir bien, no necesitas tratar de seguir la tendencia de la moda como lo hacías antes. Compra algunas prendas clásicas, como pantalones negros o camisas blancas de botones que puedas combinar para tener un aspecto clásico...y apropiado para tu edad.

Nos vemos hasta la proxima... Baci...baci...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba