Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 9 de mayo de 2014

Cómo vestirse para el Día de la Madres.

A todas las Madres.... es hora que el dia tan esperado para ustedes ¡vísta a la moda! Especialmente en su día. Bueno les doy unos trucos como vestirse ese Día de la Madre para que luzcan despampanante y radiante. ¿Te animas? Cuando sabes que serás el centro de atención y todas las miradas estarán sobre ti, quieres lucir espectacular ¿cierto? Entonces debes saber cómo vestirte para el Día de la Madre. Además de felicitarte en tu día, seguramente te elogiarán por lo hermosa que te ves.





Usa siempre ropa adecuada para tu edad y, principalmente, que te haga sentir cómoda. Si quieres un look casual opta por llevar un blusón con leggins y zapatos bajos. 



by Claudia Marriaga


Y si en la noche saldrás con tus amigas, solo cambia tus zapatos por unos de tacón. Te verás moderna y muy juvenil.



by Claudia Marriaga



Ponte un coqueto vestido estampado. Asegúrate de que la falda te llegue tres dedos arriba de la rodilla así te podrás mover libremente y tendrás un look casual. Este estilo es ideal para vestirse para el Día de la Madre.



by Claudia Marriaga


Pero si quieres algo informal, opta por unos jeans que se ajusten a tu figura y una blusa con o sin escote. Completa tu look con unos zapatos de tacón alto.

¡No te olvides de los accesorios! Usa collares largos, pendientes, muchas pulseras o anillos grandes. Recuerda optar solo por uno de estos accesorios para no recargar tu look.

Ahora estás lista y ya sabes cómo vestirte para el Día de la Madre.

Ponle tu estilo personal a estas ideas y vístete especialmente para el Día de la Madre.

¡Disfruta de tu día y atrae muchas miradas! Feliz dia a todos esas hermosas Madres...




Hasta la proxima.... Baci... baci.... 

 





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba