Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 13 de mayo de 2014

Mujeres al Ataque !!!

Chicas!!! Hoy les hablare de una pelicula que próximamente se estrena en los cines de Colombia la película “Mujeres al ataque”, protagonizada por Leslie Mann, Cameron Díaz y Kate Upton, donde una esposa engañada une fuerzas con las dos amantes de su marido para vengarse de él.


La verdad amigas yo no quiero estar en los pantalones de ese hombre, pero como a nosotras las mujeres nos gusta los chismes.... quiero que nos unamos a esta pelicula y a ver que opinan en cuanto a estas tres brillantes mujeres a la cual buscan venganza por el engaño de ese pobre hombre....

Yo en particular no la he visto pero he visto varios corte de la pelicula y me parece fabulosa... que no veo la hora de verla...



Bueno, el tema que nos reúne aquí es la moda: como no he visto la pelicula... hice mi tarea de investigaciòn. 

Patricia Field
La diseñadora de vestuario de "¡Mujeres al ataque!" es Patricia Field, la estilista de Sex and the City, El diablo viste de Prada y Betty, la fea, cuyos trabajos la han llevado a pertenecer a la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time, así como lanzar líneas de ropa para Marks & Spencer, accesorios para Payless, ofrecer su guardarropa en la tienda vintage INI y lookear a Barbie, todo luego de vestir a Carrie Bradshaw, un personaje de ficción que marcó una nueva manera de percibir la moda, esta vez desde la pantalla chica.

Para crear los looks de Carly, (Cameron Diaz), Kate (Leslie Mann) y Amber (Kate Upton) la afamada estilista tomó prendas del repertorio de Tom Ford, Prada, Antonio Berardi, Pucci y confiesa: 

"Al momento de crear el diseño de vestuario de las actrices siempre empiezo con el guión y luego trato de formarme un cuadro visual de los personajes a través de la información escrita. Enseguida busco entender acerca de los actores: sus gustos, actitudes, su porte. También el aspecto físico es importante; intento crear lo que llamo ‘líneas paralelas’ entre el personaje y el actor, pues siento que si puedo lograr eso se volverá un proceso más orgánico, natural y creíble. También quiero que los actores se sientan confortables en su vestir."

"La voz de Patricia Field ahora se dirige a los looks que creó para las protagonistas deThe Other Woman. Sobre Cameron Diaz ha confesado:


"Me gusta el uso del rojo para Cameron. Ella utiliza un gran vestido rojo de Martin Grant que creo que venía totalmente al caso. También utilicé colores claros debido a su hermosa silueta y su cabello. Su personaje es una abogada, "Carly", que está en la cúspide de su carrera y conoce a los diseñadores que están en boga y eso es lo que viste. Tom Ford, Martin Grant, Rick Owens y Antonio Berardi, creo que su ropa ayuda a definir a su personaje." También utilicé colores claros debido a su hermosa silueta y su cabello. Su personaje es una abogada, "Carly", que está en la cúspide de su carrera y conoce a los diseñadores que están en boga y eso es lo que viste. Tom Ford, Martin Grant, Rick Owens y Antonio Berardi, creo que su ropa ayuda a definir a su personaje."


"Leslie Mann es como Sarah Jessica Parker en el sentido que es pequeña pero tiene grandiosas proporciones y su personaje me recordó a Charlotte York en Sex and the City (Kristin Davis). Es un poco boba lo cual es una de las características de su personaje."

Quién resultó de lo más encantadora en la red carpet en el tour de prensa para presentar "The Other Woman" fue Leslie Mann y Field se refiere a su estilo en el film:

"Ella ve todo a través de lentes color rosa. Con su linda figura le pude dar una gran cintura y una estética muy de los años 50'. Leslie utiliza coloridos estampados y muchos más vestidos de los que se acostumbran hoy en día. Asi que para nuestra ama de casa, que tiene ese punto de vista optimista y tradicional, utilizamos alegres y coloridos diseñadores actuales para crear esa sensación, como Prada. Hubo un reconocimiento a Lily Pulitzer, quien representa por completo esa imagen y Pucci, quien atraviesa por las décadas y siempre mantiene su identidad con esos estampados felices y locos. Para mí Kate Spade representa el lado clásico del personaje, su lado "correcto" debería decir. Ella utiliza un vestido para ir de compras en los suburbios, por ejemplo, en vez de pantalones vaqueros."



Sobre los vestuarios de Kate Upton comenta la estilista que la lookeó muy casual: "Ella es definitivamente de otra generación distinta a Cameron Diaz y Leslie Mann; con un estilo y otra perspectiva. Su personaje "Amber" usa muchos pantalones vaqueros y shorts, principalmente colores suaves en oposición a colores brillantes. Se viste de acuerdo a su edad."

En el caso de Nicki Minaj, Patricia Field ofició de consultora y su look estuvo a cargo de Paolo Nieddu, quién creó estilismos en vestidos ajustados elásticos para remarcar sus curvas y sumó colores. "Nicki utiliza todo lo que resulta sexy y que hace resaltar su cuerpo: Versace, Proenza Schouler, Gucci, por ejemplo hacían juego con su personalidad y su humorística manera de comunicarse en The Other Woman."

¿Que me dicen.... Cree sana esa forma de venganza femenina que se ve en la película?


Chicas yo no lo veo así. Venganza sería mandar a matar a Mark o algo así. Es simplemente una travesura, una forma de responder a la desfachatez de este hombre que engaña a tres mujeres al mismo tiempo. Hombres como este tipo merecen que las mujeres hagamos algo no solo para descubrirlos sino para demostrarles que podemos unirnos para descubrir sus fechorías.

En esta ocasión las mujeres gritarán ¡Uno para todas, todas contra uno!  

Hasta la proxima.... Baci..baci
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba