Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tendencia en Ropa para niñas e niños


Buenos dias mi gente hermosa de Moda Ancora Moda...
Hoy quiero hablarles de Muñecas (os) ... hace dias unas de mis amigas publico una foto de su hija, donde estaba haciendo shopping... la verdad està foto me mato y queria compartirlas con ustedes...

Que me dicen de este look
Ideal para una tarde de shopping.

Esta nueva tendencia en ropa para niñas (os) que les propongo en mi blog está haciendo hincapié: en mezclar patrones, colores y hacer de lo “normal” algo más divertido y que comience a verse un poco diferente a lo tradicional.


Y si no quieres hacer shopping porque no leer un buen libro y estar relajado.....



Yo me preparo par ira a una fiesta .....


Ahora esta de moda que las prendas sean neutrales en su mayoría, es decir, que tanto niñas como niños sean capaces de usar lo mismo, las t-shirts son las reinas de esta tendencia y los pantalones tipo leggins, harems y estilo bombacho son los que están mas IN, claro que al final está en cada mamá o papá el estilo que le den.















Oey, mi gente hermosa de Moda Ancora Moda, espero que hayan disfrutado .. porque yo veramente me en bobe... divinos que se ven estos bambolones.... Recuerden siempre mamàs... La moda es para divertirse y no para esclavizarse, traten de encontrar su propio estilo para sus hijos....

Hasta la proxima....

Baci... baci...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba