Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 23 de enero de 2015

Feliz Cumpleaños Moda Ancora Moda ...


Hola gente hermosa de Moda Ancora Moda.... hace tiempo se me dio por hacer un curso virtual en el sena, de Aprediz Digital.... se trataba de saber manejar bien las retes y los sitios internet, estas cosa del computer no eran mi especialidad... asi que deci hacerlo... Cuando mi tutor dijo que teniamos que hacer una especie de blog... no sabia que era y perdoneme, en ese tiempo mi ignorancia.... ji,ji,ji... 
Comence a decir.... a no, yo no lo hago, no lo se hacer y mi esposo que me decia, si que lo terminas... no dejes de preguntarle a tu tuttora, lo que no sabes, para eso esta, para enseñarte... hasta que entedi y hace un año abri la cuenta en google.... y el 24 de enero del 2014 nacio Moda Ancora Moda...  
Veramente me siento la mujer mas feliz del mundo ... donde todos los dias me alzo con ideas para seguir ayudando a mis amigas y a las que no lo son. De continuar a ponernos bellas y atractivas... estos 365 que vivio Moda Ancora Moda... los vivi y los vive con tan gran sastifaciòn, que no me alcanza las garcias a todos mis lectores....  Aqui estare si dios, me lo permite seguir con ustedes... seguir con mis Moda & Tentencias, para este año, mi blog, belleza, manualidades, collages de polyvore, videos de los grandes diseñadores en fin todo los que nos gusta a nosotras las mujeres.... La Moda. 

Donde he descubierto que escribir es igual a hablar y como yo amo hablar... me viene una anècdota, cuando yo era pequeña mi abuelo, cogia un metro y me media la lengua... decia que yo no paraba de hablar..... mi esposo me llama la pepiona ... lo que quiero decir es estando lejos de mi Pais, tengo la oportunidad de desahogarme escribiendo en españo... y que màs, con lo que me gusta en esta vida, si mis caros lectores amo locamente la moda... y como dije me gusta todo relacionado con esta palabra magica.... Moda Ancora Moda....

Construi un video con casi todos mi collages que realize en Polyvore... No son todos, porque no me lo van a creer son tantos... 

No solo estoy Bogger, sino tambien en Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest ....



Bueno mis adorable chicas este mundo es de nosotras... ja,ja,ja,ja.. que no lo sepan los hombres shhhh... shhh...

Nuevamente.... Feliz Cumpleaños ..... Tanti Auguri...  Happy Birthday
Moda Ancora Moda ...

Gracias... grazie.... thank you...

Baci...baci...

Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba