Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

domingo, 3 de enero de 2016

Año nuevo ... Nuevo look

Buen año.... Buon anno....Happy new year... 2016

Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda....
Espero que este 2016 les traiga muchas cosas buenas.

Nos las pasamos pensando todo el año en comer mejor, hacer más ejercicio, aprender algo nuevo ... etc...etc.... puede ser un poco estresante no...!

Entre las buenas intenciones porque no crear un nuevo estilo y asi forma nuestro proprio look...
Aprovechemos los saldos, les aseguro que es el mejor momento para invertir en nosotras..... ji,ji,ji,ji....



Sobresalir

Yo les aconsejo de darle una ventaja a las joyas grandes y vistosas. Asi hacemos llamativo nuestro look, les aseguro que en un instante las mirada parece más agresivo e interesante.
Ojo mis chicas no a todas nos queda bien las Joyas grandes... si eres alta lo puedes usar y si eres de tamaño como yo..... osea pequeña nooooo usarlo te veras como un arbol de navidad ....







Elije este año el corto


Este es el año de la aventura... porque no ser un poco agresiva, yo amo lo que es corto, pero los años pasan y cada quien tiene que vestir como debe ser, no seamos ridiculos que a 50 o 60 años nos metemos cosas que no son apropiadas a la edad..... Solo elije un largo que te sientas a gusto y armalo como tu quieras.













Usa colores llamativos

No se porque cada vez que abro mi armario solamente veo gris, blanco, negro y azul oscuro?
Este 2016 me decidi a darme una buena inyección de color.
Utilizare el amarillo, mostaza maillot, azul, fuscia que es mi color favorito... Y si te sientes audaz también podemos deshacernos de una vez por todas del el blanco y negro ! Ustedes que dicen... mmmm dejeme pensarlo un minutoooo.....  


Mezclar te ayudara mucho

Yo este año lo comienzo con mezclar ¿por qué no? Mezclando hábilmente y con la fantasía podemos hacer algo al instante y sentirnos más segura de uno mismo y porque no destacarte entre la multitud. No tengas piedo a exagerar? Que te puede suceder.....NADA....
Mi gente lo mas importante es que tu te sientas bien... lo demàs es solo apariencia.






Estas son algunas de mis inspiraciones para este año, crea tu proprio estilo para ayudarte a dar forma a tu nuevo look.

Buenos mis chicas y chicos... nos vemos hasta la proxima...

Baci.. baci... Moda Ancora Moda... :) :) :)

By Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba