Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 4 de julio de 2017

Es importante ir bien vestida al lavoro !!! Parte 1


Hola mi gente hermosa de moda Ancora Moda....

Pregunta: Es importante ir bien vestida al lavoro !!!

Pues para mi opiniòn si, claro està depende que clase de trabajo tienes.

Hay gente que nació con el buen gusto adquirido para lucir sus prendas, pero para las que no, no se preocupen siempre se puede pulir el look propio, afinando el ojo y la intuición para verse mejor.

Desde que naci ame la moda porque desde pequeña tuve la mejor maestra. Mi madre a la cual admiro a pesar que nacio en la pobresa fue creciendo mucho y lucho para ser esa mujer elegante que la caracteriza, ella me enseño que tener un buen look es como llevar encima el arte.

No necesariamente hay que ser rico para tener un buen estilo. Y como dice mi madre, la elegancia, es saber estar a la altura de cada ocasión.

Pero el estilo ¿se hereda, se aprende o se compra?
Solo tienen que escuchar esa voz interna que te dice si algo está bien o no

Como mujer, pienso que vestirme todos los dias para ir al trabajo es una tarea complicada. A menudo es un equilibrio delicado entre vestirse de una forma elegante pero profesional, apropiada y favorecedora pero conservativa y femenina siendo al mismo tiempo seria.

Aunque el trabajo ciertamente no está destinado a ser un desfile de moda, pero un atuendo bien diseñado y profesional puede ayudarte a sentirte capaz e imponer respeto.

Les dejo varios collages para que se diviertan en hacer las combinaciones con lo que ya tiene en casa.

El estilo clàsico es el look ideal para el trabajo, osea pantalòn negro, americana. Solo elige el que más te guste y agregale zapatos con taco alto, un collar a tu cuello, cartera y accesorios con detalles asi resaltara tu look...
 



Vestido de tubo, color nude, chaqueta con cierre de cremallera asimétrico es una de las prendas que define o resuelve el look de una mujer en cualquier momento y situación.



Pantalòn azul Klein conocido también como azul re, top cropped color-block, le agregue este modelo de zapatos ultra-chic porque son inspirado por los años 60, trae un tono muy modificado a esta estación. 



Estilo vintage o màs bien lo llamare estilo marinero lavorativo, cuando pensamos en vintage nos vienen en mentes los estilos de las epocas pasadas, el vintage tiene un punto a favor y es que podemos reciclar lo que ya tenemos en casa. Yo soy una que no voto nada al contrario los conservo para revalorizarlos en cualquier momento.


Combinaciòn de falda làpiz color naraja y blusa stilo ruffle. Se preguntaràn podemos llevar estas tonalidades para el trabajo !!!. Siempre es bueno combinar al menos tres colores para no caer en la monocromía. Ademas dicèn que el color naraja libera las emociones negativas, te hace sentir menos inseguro, menos penoso y para trabajar este color es ideal porque es un color alegre y da felicidad. 


Buenos mis adorables chicas, les dejos la primera parte, asi miràn con calma las combinaciones, colores, zapatos, bolsos, accesorios y muchas cosas màs...

Menos mal, todas estas cosas son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar.
Asi como dicen en las telenovelas ... Esta historia CONTINUARA.
Sigueme en la segunda parte.


Paso y chiudo, hasta la próxima Moda Ancora Moda...

Bací...bací...

Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba