Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 11 de julio de 2017

Es importante ir bien vestida al lavoro !!! Parte 2


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda....


Lo prometido es deuda, aqui les dejo la segunda parte...

Se puede llevar el BLANCO al trabajo !!!


La verdad es que hay prendas que deberíamos tener en nuestro armario. el blanco es perfecto para los días con temperaturas muy altas. En este look combine Pantalòn blanco perla con una chelsea flower embellished de chiffon, color nude y lo resalte con un bolso de Givenchy que representa elegancia fresca, la sobriedad y feminidad.




Los pantalones estampados se puede llevar al trabajo... !!!
He alli mi pregunta: Yo pienso que son excusas para no usarlos en trabajo o en la oficina, se preguntaràn es muy informal o son muy coloridos. Una prenda estampada como un pantalón recto con corte al tobillo de buen fit, puede funcionar, lo importante es tener el talle correcto... Ademas un pantalón estampado puede funcionar con prendas sencillas pero elegantes.




Otra pregunta que me hago es: Se puede llevar una chaqueta de cuero ( tambien llamada perfecto o ‘biker’ ) al trabrajo o a la oficina, pues en los años ochenta, se popularizó entre los movimientos punk y ‘heavy metal’, al añadir remaches metálicos, y hoy en día, es una prenda versátil que siempre está a la moda y que combina con casi todo. Asi que porque NO.




La blusa de Jeans que està en mi collage, es un básico para tener en el clóset, la puedes combinar en otras ocasiones con faldas, jeans, leggings entre otras prendas. No la descarten, veran los resultados.




Y de ultimo deje mis adorables, amados Jeans. Con unos buenos jeans que nos queden son super importantes. No sólo para ir a trabajar, sino para hacer viernes de rumba con las amigas despues de una semana de trabajo porque no... Solo combínalos con un bolso de un tono similar. Los zapatos sí deben ser oscuros para crear balance. coloca bien la parte de arriba un top o blazer de colores vivos y iremos perfectas. Aprovecha



Buenos mis adorables chicas, espero que este tema les traigan fortuna y mucha inspiraciòn para ir lindas, hermosas al trabajo... y si alguien les pregunta quièn es su asesora solo dijan Moda ancora Moda....

Menos mal, todas estas cosas son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar.

Y como dicen en las telenovelas.... FIN.


Paso y chiudo, hasta la próxima Moda Ancora Moda...

Bací...bací...

Claudia Marriaga 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba