Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

miércoles, 16 de agosto de 2017

Sábado de bla...bla...bla...


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda....
Como dije en mi titulo un sábado de bla...bla...bla...con las amigas, es la cosa (termine costeño) màs vacana que pueda existir al mundo. Yo lo bautize chismoterapia....ji,ji,ji,ji,ji.

Cuando me encuentro con mis amigas lo único que sabemos hacer es bla...bla...bla...bla...bla y entonces...bla...bla...bla...bla...
No te lo puedo creer ...Verdad !!!!...bla...bla...bla...bla....etc...etc...

De vez en cuando hacemos un encuentro de brujas, para poder hablar de todo y hacer porciones magicas...

Mi look es muy .... pero muy.....PURO porque de vez en cuando las brujitas somos buenas.

Este vestido cuando lo vi me enamore a primera vista, que ni me lo medí, solo lo cogí, lo page y me lo traje a casa...Es en lino blanco con un hermoso encaje de san gallo en la parte de abajo es muy  acogedor para estos días de verano, aunque el día no era tan caliente que digamos lo combine con una chaqueta de jeans.

Desde hace tiempo estaba buscando unas sandalias de trapitos, como las que llevo puesta ya que queria hacer un tutoríal para hacer diferentes diseños y poder renovar tus sandalias. Màs adelante les prometo que lo hare...vale?

De todos modos son muy comodas y frescas para ir a la playa o usar a diario en verano.

Gracias a mi vecina que vende Avon, las vi y súbito se las compre junto con los acessorios.... Le compre un reloj y un anillo que cambia de color dependiendo de tu humor.... Tengo curiosidad de ver cuando cambia...hasta hora solo esta en azul...

Y mi bolso de O-Bag que ha sido mi gran amiga en este verano, son blosos con gran capacidad de meter todas las cosas que quieras, adaptable con varios accesorios intercambiables (manijas, hombro, EDGE, bolsa interior). estos bolso son anti - Claudia porque soy tan...tan... destructora de bolsos y de gafas, pero en el primer puesto van las gafas...que mi esposo ya me hizo un cementerio especial para ellas... ops...ops...ops.






Asi que esta brujita buena ...Paso un día maravilloso con sus otras brujitas....

Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar....
Paso y chiudo...Moda Ancora Moda


Claudia Marriaga 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba