Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 11 de mayo de 2020

Reflexión de la semana



Hola mi gente de moda ancora moda.
Si como en la TV no dan nada bueno, en Amazon Prime encontré un film llamado en Italiano I numeri del cuore” me gusto tanto el comienzo que hoy se los cuento a ustedes.


Era una vez un reino donde todos sus habitantes vivían para siempre. Pero a causa de esta exuberancia de vida en el reino, el rey se vio obligado de eliminar una parte de la población.
Así, que hizo un decreto donde un miembro de cada familia tenia que morir y justamente dejar espacio en la aldea.

El rey todo triste por la decisión (que no creo) dijo que era lo mejor para su pueblo.
Todas las familias se reunieron en la plaza para decidir quien tenia que morir, menos una.

Sale el papa y le dice:
Pero, mi rey con todo el respeto, nosotros no podemos decir quien va a morir, nos amamos tanto que preferimos morir todos juntos.
La gente comienza a gritar.... nooo.. Ellos no pueden morir...
Son los mejores panaderos de este pueblo.
El rey preocupado dice, pero no se puede, el decreto es que un miembro de cada familia tiene que morir.
El papa le viene una idea !!!
Y si cada miembro de mi familia se corta una parte de su cuerpo, de esta manera se hace un cuerpo solo.
El rey le pregunta a toda su corte a ver si se puede. Y deciden que si.
Pero la hija menor, le dice al papa, yo no quiero, adoro mi cuerpo como es.
El papa, no seas egoísta hija prefieres que uno de tu familia muera.




Sale la mama, yo doy mi oreja derecha
El hermano, yo mi brazo izquierdo
El abuelo, yo mi mano derecha
La Abuelita, yo mi mano izquierda
El papa, yo mi nariz.

El rey anuncia que si le garantiza una pierna hace el acuerdo.

La hija se puso hacer calculo.
2 - 1Pierna = AMOR esta bien doy mi pierna.
Luego que toda la familia se decapitó una parte de su cuerpo, regresaron a casa y comenzaron a trabajar en su panadería.

Si como tenían un aspecto horrible, la gente del pueblo ya no quería ir a comprar los famosos panes a la canela, el negocio comenzó a ir muy mal.

El papa se puso a pensar que se podia hacer, el hijo propone: si los repartimos a domicilios a las otras aldeas donde nadie nos conocen y no saben de nuestro aspecto?
Entonces la familia comenzó a trabajar, tuvieron tanto suceso que llegaron a ser los mejores del todo el reino.




El padre orgulloso le dice a la hija.
Viste lo que pudimos hacer si estamos todos juntos.
Vedi lo che possiamo realizzare se tutti noi rimaniamo uniti.

Fine

Moraleja
La vida nos enseña que no importa si tu eres alto, bajo, gordo, flaco, rico, pobre, rubio, moreno, inteligente, estúpido, feo, bonito.
La felicidad de una familia unida esta en el lujo de conseguir toda la armonia para poder trabajar con sacrificio, porque cuando son fuertes y estables entre ellos hay cariño.

Tenemos que ser feliz con la familia que Dios nos regalo.


Cual es tu moraleja ! Deja tu comentario 👇👇👇

Paso y chiudo ... Hasta la próxima Moda Ancora Moda

Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar.

Baci... Baci
Claudia Marriaga

12 comentarios:

  1. Que linda historia, me gusto tanto
    eres muy hermosa Claudia, me encanta tu blog����

    ResponderBorrar
  2. Ciao, Claudia bella la tua historia, perché non scrivi anche in italiano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a volte lo faccio, pero per me è più facile in spagnolo, comunque prometto che lo farò.. Grazie... Ahhh ce anche la traduzione a spagnolo 😂😂😂

      Borrar
  3. Excelente historia, que demuestra la importancia que tiene el amor y la unión en la familia los lleva a superar cualquier circunstancia por la que se esté atravesando. Una familia unida,jamás será vencida. Mami muy bonita esa historia. Gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  4. Triste historia pero linda y cierta Clau, hay situaciones que no deben suceder; siendo un poco màs justos, honestos pensando màs en el bien común que en el personal, la vida sería màs fàcil y llevadera. Dar mayor importancia a esos valores de familia harían de este,un mundo mejor.

    ResponderBorrar
  5. Asi es.. 😘😘
    Este es la demostracion que a veces hay que tambien sacrificar muchas cosas para poder estar en paz con uno y sobre todo con la familia.. Lo importante de esta reflexión es la unión de las familias... Gracias por tu comentario 👏👏😍😍😍😘😘😘

    ResponderBorrar
  6. Que linda historia.. Me dieron ganas de llorar, pero es la verdad hay que darle gracias a dioa por la familia que tenemos, gracias Claudia que linda reflexión ������

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones Claudia, bonita la historia

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Subir arriba