Pages

Páginas principales

martes, 27 de febrero de 2018

Un dia de paseo.


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda...

En el post pasado les comente que estuve en mi hermosa Colombia. Pues hoy les quiero hablar de un paseo que tuve con mi familia entre Turbaco y Arjona un lugar que se llama “ La finca “ que lindo saber que mi tierrita tiene lugares maravillosos y me siento orgullosa de ser Colombiana. Solo cometi dos errores uno de no llevar mi fotocamera para tomar unas buenas fotos y mi vestido de baño porque tenian una piscina espectacular... pero bueno sera para la proxima. Lastima que algunas fotos no vinieròn bien y me toco cancelarlas.
A la hora de elegir un look lo que se ha de tener en cuenta es a dónde se va y qué se va a hacer. Lo que me paso a mi que no conocia el sitio, como el caso de la piscina, etc etc. Así que todo esto hay estudiarlo, antes de salir de casa.



Aunque es cierto que no siempre sabemos qué look escoger ni que estilo de ropa o complementos debemos llevar para pasar un día en la naturaleza.
Yo decidi escoger colores frescos para pasar un buen día disfrutando del aire libre.
Comienzo con una camiseta blanca este color es el más puro de todos, para mi representa la pureza. Es el color más protector de todos, aporta paz, confort y que màs para un ambiente 100% natural.
Mi bermuda color verde oliva que es un color que viene de la hierba fresca, las hojas de los árboles ademas, es el cuarto color del espectro solar.
Y que màs que estar dentro a la naturaleza con estos dos colores, pienso que los casare para siempre porque estaràn en mi armario hasta que el tiempo los separe Ji,ji,ji,ji,ji.



En cuanto al calzado tratar de llevarlos bien cómodos, tengan en cuenta que, sobre todo si no conoces el lugar al que vas a ir, puedes encontrarte con caminos empedrados, yo me puse mis adorables e inseparable converse negro para poder estar tranquila y súper activa.
Y hablando de prepararse para un día de calor algo que no puede faltar en tu look es un sombrero, gorra o pañuelo que proteja la cabeza del sol.
Mi madre que es una amante a los sombrero me dijo hija ponte unos de los mios y veras como te queda ..¿ Ustedes que dicen, me luce ?
Las gafas de sol tampoco te vendrán nada mal para evitar que los rayos te deslumbren.
Y para completar tu look porta con te una mochila.


Hay formas muy diferentes de pasar el día en el campo, así que si aún sigues teniendo dudas sobre qué ropa ponerte no temas en preguntar a quienes vayan a ir contigo, de este modo evitas de llevar un look inadecuado y te pueda dañar tu dia en la naturaleza que puede ser de lo más divertido y relajante.





¿Qué les parecio mi look?

Hasta la proxima... Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Paso y chiudo... Moda Ancora Moda.

Baci..baci..
Claudia Marriaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario