Pages

Páginas principales

lunes, 13 de abril de 2020

Reflexión de la semana



Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda... 

Como veran ya tengo más de un mes de estar en casa. Solo le pido a nuestro señor por aquellas personas que están pasando un bruto momento.

Animo mundo yo sé que de esta batalla salimos victorioso pero por favor reste en casa. Si como no duermo de noche, decí escribir todo lo que me viene en mente.

Ideado y escrito por mí.

Cuando se cierran las Puertas



La madre ya triste de ver a su hija siempre con depresión porque no encuentra trabajo, no sabe como alzarle el animo, decide a hacerle la vida un poquito difícil.

Su hija una joven de 23 años, bella, profesional, con una sonrisa tan hermosa que poco a poco está desapareciendo. se alza al medio día, almuerza, ve telenovelas, sé la pasa con ese puto celular en mano todo el día, ya no se arregla, perdio la esperanza. 

Mama: hija levantate
Hija: mama dejame dormir 5 minutos más....
Mama: tienes que ir a buscar trabajo, carajo
Hija: hay mama, por favor dejame dormir, no moleste
Mama: mira que el trabajo no va a tocar tu puerta
Hija: anda... tú si jodes, dejame dormir eh..!
Mama: ya no aguanto más esta situación, no vez que así estas desperdiciando tu vida
Hija: cuantas veces he llevado hoja de vida y no me cogen, me va a tocar trabajar de puta
Mama: si, brava la vía más fácil... Ni lo permita dios. Que son esas palabras Maria del socorro, yo me jodi la espalda con ustedes para que hables de esa manera.
Hija: perdona mama, pero que hago
Mama: eres muy linda, inteligente, comienza a organizar tu vida... Pero en la forma que estas haciendo nunca lo vas a lograr...
Hija: no vez que he tocado varias puertas y todas me dicen que NO... (se pone a llorar)
Mama: solo tienes que ser positiva hija, la vida está hecha de sacrificios, si vez que una puerta se cierra no significa que es malo o negativo al contrario, aprende de esa experiencia y buscas en que estas fallando y encontràs la soluciòn, veras que una puerta se abrirá.
Hija: Ok, mama ya me alzo a buscar un empleo... Gracias mami
Mama: sabes que te amo... Eres mi hija y quiero lo mejor para ti, así que animo, veras que dios te guiara en tu futuro. Confía en él.
Hija: Amen...

Conclusiòn, sabemos que este año no es facil para muchos, pero no dejes que nada te desanime porque como dice mi madre hasta una patada en el culo te empuja hacia delante... ja,ja,ja,ja.
La vida hay que vivirla dia por dia, con mucho sacrificio, optimismo, confianza en uno mismo miremos nuestras capacidades, si en tu camino te cierran las puertas, pues continua a tocar... no te canses, no te rindas.. porque la vida no es facil y con sacrificios optienes lo que tu corazòn desea...
Realiza tus sueños... No dejes nunca de soñar … No permitas que nadie te destruya tus sueños.

No dudes de tu potencial y de lo sorprendente que eres “




Les dejo este hermoso video ..

Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Paso y chiudo ... Moda Ancora Moda.

Yo me quedo en casa.

Baci... baci

Claudia Marriaga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario