Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 2 de julio de 2021

Blusa o Vestido


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda.

La primavera llego en retardo este año y quería mostrales desde hace tiempo un hermoso vestido diseñado y hecho por @modaancoramoda

Este vestido no iba a ser vestido, sino blusas ya les explico, fui a comprar telas y
cuando entró al negocio vi estos dos retazo, la verdad quería hacer dos blusas pero cuando llegue a casa cambie de idea y decidí combinar estas dos telas y hacer un vestido, tienen la misma tonalidad y probar no cuesta nada.

Hice el destaco con encajes para que se notará la diferencia y el resultado de mi vestido me mató.
No tengan miedo en combinar las telas puede ser un don divino.😜


Si quieres un resultado impecable, necesitas telas bonitas y preciosas. Aunque cuesten más, vale la pena mis chicas.

Lo más adecuado para disimular un pecho voluminoso es usar escotes en forma de V, es el número uno, pero yo hice mi vestido con volantes en la parte de arriba, para ocultar un poquito mis senos grandes, son trucos que necesitas para tener un estilo práctico y verás cómo puedes lucir tu pecho de forma natural.



En el mundo de la moda, juega un papel muy importante estas mañas, en la realidad te hacen sentir bien, con estos volantes no se notaban mi busto que son demasiado pronunciado. Cada una de nosotras sabemos que nos favorece y tratar de no exagerar con el escote.



Así, podemos ocultar lo que no nos gusta, también puedes destacar otras partes de tu cuerpo, sé que con ocultar no es la solución, pero sí puedes sobresalir con sutileza ciertas zonas de tu cuerpo, de manera a que acaparen más la atención y a si no se fijan en tus senos grandes, estas de acuerdo.



¿Te gusta la combinación de mi vestido?

Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Paso y chiudo ... Hasta la próxima Moda Ancora Moda

Baci.. Baci.. 💋💋💋
Claudia Marriaga

martes, 18 de mayo de 2021

TRES PROPUESTAS EN UN SOLO ATUENDO

Hola, mi gente hermosa de Moda Ancora Moda...

Ya estamos en mayo y veo que el tiempo vuela... vuela... Pero hoy estoy aquí para mostrarle uno de mis outfit preferido, hay prendas que sé, que a muchos no les gustan porque son muy complicadas de llevar, pero estoy segura de que este año preciarán esta propuesta que les traigo.

Hoy mato tres Pájaros en un solo tiro, es decir que hoy vengo con tres propuestas y un solo atuendo .

# Estilo Oversize

# Blusa Globo

# Accesorios en Dorado

#ESTILO OVERSIZE

Ya le había hablado de esta tendencia en uno de mis post. 👉 https://modaancoramoda.blogspot.com/2021/03/pijama-en-tiempo-de-covid.html

El estilo Oversize consiste en elegir prendas más grandes, aportado un estilo único y diferente. En los 90 Estrellas como McCartney y Calvin Klein fueron los impulsadores del estilo. Esta tendencia está cogiendo muchas fuerza ya que es muy practica y sencilla de usar, a si que hoy es la protagonista de mi look, si hay una prenda que combina perfectamente con los jeans y son las blusas amplias le das un toque fresco e informal.





#MANGA GLOBO

Estas mangas de inspiración renacentista, es una halagadora manera de jugar con la forma y el volumen, y pueden comunicar poder y feminidad. Hay quien las considera absurdas, excesivas, aparatosa y nada funcional, pero nosotras no nos resistiremos a ese efecto “maxiorejas” de acuerdo 😉. Y como dicen en mi tierra entre más grandes, mejor. 

Este diseño de mangas son perfectas para la primavera/verano.



 

# ACCESORIOS EN DORADO

El acabado de un look son los accesorios, es algo que toma fuerza, según la temporada y ocasión el protagonista siempre es la plata, en otras el oro rosa y en muchas otras es el dorado; sin embargo, sin importar que temporada sea y cuál de estos metales este en mayor auge, solo debes saber combinar cada uno de ellos es algo fundamental, ya que es precisamente lo que le da el toque final al look.

Yo utilicé el dorado como accesorios, me pareció súper, las tonalidades de los colores se esposa a la perfección. 




Como toda una experta en estilo personal... ¡Que tal la propuesta! 😉

Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Paso y chiudo ... Hasta la próxima Moda Ancora Moda

Baci... Baci.. 💋💋💋

Claudia Marriaga

miércoles, 7 de abril de 2021

¿El amarillo sera un color de tendencia para el 2021?

Hola, mi gente hermosa de Moda Ancora Moda

Efectivamente este color Amarillo, Giallo, Yellow que la mayoría de la gente lo utiliza para finalizar el año y comenzar uno nuevo lleno de esperanza, ilusiones, proyectos y mucha suerte.

Este color puede ser que no les guste a muchos pero hay soluciones para que tu look tenga un poquito de vibraciones positivas ya que el amarillo representa el SOL que es calor, energía, alegría y puedes brillar con este color.

A si que chicas y chicos a sacar del closet cualquier cosa que tenga en amarillo y dar luz...mucha luz, porque la verdad todo el mundo está necesitando de energías positivas.

Aquí les dejo como pueden combinar el amarillo: El color estrella de inicio de primavera del 2021.

- Amarillo con negro en un outfit relajado

Otra forma de usar el amarillo de manera sofisticada e infalible es complementándolo con otras prendas y accesorios de otros colores.

Estas combinaciones que crees que nunca se verían tan bien, pero que amarás en cuanto comiences a llevarla porque el negro siempre lega con cualquier color, solo usa tu imaginación y darle un toque..

En mi caso les puse a mis botas cordones amarillos, que la verdad me mato. 

¿Que tal la idea?





- Amarillo con jeans: ¡sin complicaciones!

Yo pienso que el amarillo luce muy bien con azul, adoro la gama de colores (desde el baby blue hasta su versión neón), a si que no tengan miedo ya es una prenda que la pueden encontrar en tu clóset y que puedes empezar a usar desde hoy con el color en tendencia del 2021

¡usas tus jeans más clásicos!

Yo utilice accesorios yellow en mí outfits para resaltar este hermoso color.

¿También pues combinar amarillo con otros colores? Como hot pink, verde esmeralda, así como estampados vichy (o tartán) y a rayas, el animal print es también un patrón que luce increíble con este tono que verás por todas partes en 2021. 




- Total look con amarillo

Atrévete a usar este color en una sola piezas, a si podras decir que das energía, brillo y magnetismo en tu look.

Si vez que estas de muy amarillo de pies a cabeza puedes incorporar en tu vestuario accesorios en otras tonalidades para crear contrastes interesantes y divertidos.

Yo use solo el amarillo para crear la idea de total giallo.

¿Sencillo, no crees? 




- Accesorios amarillos ¡que no te pueden faltar!

Si crees que usar ropa amarilla no es para ti porque consideras que no va muy bien con tu tipo de piel o que es muy excéntrico para ti.

Entonces, te doy una sugerencia de usar accesorios como (zapatos, cinturones y bolsos, principalmente) para darle acentos de color a tus look.

¿Que tal la idea?




Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Paso y chiudo ... Hasta la próxima Moda Ancora Moda

Baci... Baci

Claudia Marriaga 

Deja tu comentario

Subir arriba