Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 7 de diciembre de 2018

Ideas...Ideas...Ideas


Buenos dias mi gente bella de Moda Ancora Moda.

La otra vez me escribio una amiga y me dices ami te mando una idea para tu blog...
Cuando vi la foto me causo tanta risa que la verdad no le preste mucha atenciòn pero, no borre la foto. Asi que mi cabezita comenzo a trabajar, pensando que se podia hacer algo bonito, bueno y barrato... porque no !!! 

Nosotras a veces botamos tantos materiales que tenemos en casa que nos pueden servir para reciclar y asi poder utilisarlos de manera diferente, lo que es considerado basura por algunos, para otros es una oportunidad de crear algo lindo o diverso.

Asi que me puse a limpiar mi jardin (creo) y al ver la bolsa plastica me vino en mete de hacer una falda.




Siii...siiii... mis chicas una falda si como estamos en diciembre, todo aumenta en este mundo y la canastra familiar ya no alcanza... se pude crear algo muy económio.





Aquí les muestro diseños en las que pueden realizar, cosas que normalmente tirarías a la basura aunque ustedes no lo crean podrian hacer unos lindos vestidos de fiesta, para las muñecas, ideas que puedan servir para ir a una fiesta de disfraces, para llevar a la escuela el día de la ecología o simplemente divertirse en casa haciendo estos originales vestidos como lo hice yo.


Tambièn lo puedèn hacer con bolsas de colores. El resutado es como el vestido de la foto.
                                                                  

Es un vestido muy sencillo cuya parte de arriba está realizada con una bolsa prácticamente sin haber necesitado grandes cambios, mientras que la falda se ha elaborado cosiendo distintas partes de plástico cortadas de manera uniforme. de modo que queda como si fuera un auténtico vestido de pliegues.

Es bonito verdad !!!

El otro modelo de vestido reciclado a diferencia de los anteriores ejemplos, podemos decir que para este modelo se ha optado por rellenar las bolsas aunque evidentemente sin basura ji,ji,ji,ji...

Si miramos el resultado es un vestido imponente y llamativo que encantaría alguna que otra famosa.



Además son modelos o diseños que cualquiera de nosotros pueden hacer, o al menos intentar hacerlo ¿quién no tiene una bolsa de basura en casa? y llevarlo para probar si realmente son funcionales o no, este tipo de vestidos.




Puede parecer un material poco agradable para hacer un vestido, pero después de ver las siguientes fotos seguro que piensas de otra manera. Miren como puede llegar a quedar un vestido reciclado con este material.

Yo lo hice y les juro que no me dio ningùn fastidio y muchos menos medio pena me divertir como loca, ademas me protegio del frio...? 😓 😊

Asi que a reciclar... reciclar...

Hasta la proxima... Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...


Paso y chiudo... Moda Ancora Moda.


Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba