Pages

Páginas principales

miércoles, 30 de mayo de 2018

Blanco... la mezcla perfecta


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda...

Bueno mi gente les cuento que casi no escribia, ni hacia mis collages porque cuando regrese de Colombia tenia que prepararme para hacer mi esamèn de la patente Italiana 
(osea el pase para conducir ) aqui en Italia es bien dificil comparado con Colombia que es lo contrario, osea muy facil. Pero bueno pase esa etapa de mi vida, pase mi esamèn y ahora tengo mi pase...☺☺
Para no alargar el cuento me descuide y no tenia ni tiempo, ni inspiraciòn que la pagina que hacia mis collages cambio todo y ahora me borro todos mis collages... menos mal que mi esposo me enseño que en la vida tenemos que preparar siempre el plan B  😏😏... Asi que grabe todas mis creaciones ji,ji,ji,ji...😊😊

Bueno no hay un mal que por bien no venga... decia siempre mi abuelita....de este modo empezemos de nuevo y creo que hasta màs lindo porque podemos recordar algunos y poner en practica todos estos look.

Hoy les hablare de unos de mis colores favorito el “ Blanco “ para mi es el color perfecto por que con la combinación adecuada de colores es uno de los componentes principales de un look perfecto.

Asi que les dejo 10 combinaciones para poder lucir un blanco lleno de energia positiva porque este color es el más puro de todos.

Blanco & negro. La pareja más clásica y que perdura con el paso del tiempo es el 
black & white. Y hoy no podía faltar.




Blanco & azul.  A mi en particular no me mata, pero tengo a mi tita Yoya... ella si que adora esta combinaciòn...¿Cierto tita ...?


Blanco & gris. El gris es una de las tonalidades comodín que casa con casi todo. Y con el blanco se lleva a las mil maravillas.



Blanco & greige. Estos dos colores combina a la perfeciòn, ademàs son colores que siempre estàn de moda.



Blanco & verde. Otra gran idea para acoplar el blanco son las gamas de verdes, ambas tonalidades son estupendas juntas. 



Blanco & amarillo. Como sabran el blanco representa luz y si lo complementas con el amarillo que simboliza la luz del sol. nos dara como resultado alegría, felicidad, energía. Son dos colores que si los juntas hablan por si solo....!!! ohhh que brillantes estos dos colores...



Blanco & marròn. De nuevo, el blanco nos demuestra que es un buen acompañante para todo tipo de colores estos dos colores juntos te harán ver sofisticada y chic. 
Me encanta 💘💘 



Blanco & morado... ¿Por qué no? A mi me gusta.





Blanco & fuscia. Adoro... adoro...adoro estos dos colores juntos, se me ilumina mis ojos ! 
Y a ustedes ! 





Blanco & blanco. Y no podia combinar white and white ... es ideal para los días de sol y calor. A pesar de ser muy delicado el resultado final es unico.



Si como la lista de colores es larga me fermo solo hasta los 10 favoritos de Moda Ancora Moda.


¿Qué les parece estas ideas de combinar el blanco con otros colores?


Hasta la proxima... Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Paso y chiudo... Moda Ancora Moda.


Claudia Marriaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario