Pages

Páginas principales

martes, 26 de junio de 2018

Negro en verano ...!!! SI o NO



Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda...

Seguramente has escuchado que el color negro es sinónimo de lo oculto, lo secreto y lo desconocido; uno que da como resultado aires de misterio a cualquiera que lo porte.
Pues le dijo que el negro para mi no es un impedimento porque es el primero en mi lista de colores favoritos.

A veces se preguntaràn, negro en verano !!! Nooo... el verano es alegre, el negro va bien en invierno !!!.... La verdad yo lo uso siempre en todas las estaciones, que mis amigas me dicèn ¡basta! con el negro... pero no puedo dejar este color “ LO ADORO ”.

Para mi este color es siempre lo mejor de todas las opciones. Si vas a usar un total black y no quieres mezclar diferentes texturas o tonalidades no hay problema para todas las personas que amamos vestir de negro, seguro es que ya no sorprenden ciertas reglas o cuidados de este color sobre nuestras prendas, y añadir algún elemento que sea extraordinario en tu monocromía.

Para cambiar me quize vestir de negro (😉😉😉) con un vestido de Zara en encajes, cuando compre este vestido lo compre ehh... basta porque lo vi en internet y me gusto muchisimo, me dije lo puedo poner en verano para ir al mar, asi que lo guarde en mi armario hasta hoy que decidi lucirlo …

Hoy les muestro dos forma de como lucir este vestido que es ideal para mi post de hoy.

El primero no se pero es como serio, le hice otro vestido para tapar mis hermosa curvas ja,ja,ja,ja... asi, que realize uno en tela de algodòn para darle movimiento y fresquesa, si como estamos en verano le esta bien unas sandalias o algo que sea adecuado al clima, yo quize hacer un experimento con Botines negros y la verdad no se ve mal... Ustedes que opinan !!!...





Esta vez me salir de la la monocromática y puse a mi look accesorio de otra tonalidad, para darle un toco de originalidad.

El segundo lo deje como es... solo me puse mi costume de baño NEGRO ja,ja,ja,ja... pero lo mezcle con el bolso y sandalias de color amarillo, a mi me gusto màs este look el primero parecia Morticia Addams...







Sin embargo, a la vez, el negro tiene la capacidad de significar poder y control; determinar cierto rango de importancia e intimidar a todo aquello que lo mira. Ahhhh como les parece o como les quedo el ojo...

Se perfectamente que en nuestro guardarropa tenemos siempre prendas en este color no solamente es eficiente gracias al hecho de que prácticamente se puede combinar cualquier prenda con otra; sino que, a la vez puede ser extremadamente desafiante lograr un look interesante con una paleta de colores tan limitada, por lo que únicamente una personalidad verdaderamente creativa podrá lograrlo exitosamente.

Asi que a lucir poderosa, elegante, refinada, exitosa y con mucha autoridad, te recomiendo que portes prendas en este color y que lo lleves mejor que nadie.

Atrevete a usarlo en verano porque no... darle solo un toque de color y veras que te va encantar...

Hasta la proxima... Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...
Paso y chiudo... Moda Ancora Moda.

Claudia Marriaga  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario