Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 26 de enero de 2015

Colombia.... Tiene Universo...



Buenos dias mi gente hermosa....
Esta mañana entra mi esposo al cuarto y me dice... hey muerta de sonno.... La miss de Colombia, gano miss Universo....

Cuando tu estas en tu pais, tu gozas todas estas cosas... pero cuando estas lejos solo lo gozas viendolo por internet... claro esta hay lugares donde lo puedes ver o simplemente lo vez via satelitar ... pero en mi caso, no sabia cuando era y con el difuso horario, no lo puede ver....
Lo primero que comenze a buscar fueron los vestidos de gala... me encanta verlos y les cuento que son sencillo pero bellos, algunos son vanales, sin personalidad...

Miss Jamaica... este vestido me gusta todo... el color, la tela y con el corte de cabello que tiene lo hace ver con estilo...



Miss Holanda es fenomenal el color...  

 

Miss Ucraina la verdad no me gusta, no se que decir...



Miss Usa... muy sencillo


Miss Colombia me encanta... me encanta sencillo, iluminaba el escenario... segura y firme con lo que lleva puesto.




Paulina Vega se alzó con la corona de Miss Universo 2014/2015 este domingo, en el certamen celebrado en la ciudad estadounidense de Doral. La joven de 22 años fue elegida la sucesora de la Miss Universo 2013, la venezolana María Gabriela Isler.


Paulina Vega Dieppa nació el 15 de enero de 1993 en Barranquilla,Colombia, en el seno de una familia compuesta por sus padres y siete hermanos. Desde pequeña mostró interés por el modelaje y los concursos de belleza, una pasión que le viene de familia, ya que su abuela Elvira Castillo fue Miss Atlántico 1953.




Ahora Barranquilla tiene doble razòn para festejar, sus carnavales y la coronaciòn de miss Universo.... que viva Barranquillaaaaa y Colombiaaaaa...

Hasta la proxima…. 

Baci... baci....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba