Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 23 de enero de 2015

Pijama... una prenda indispensable !!!


Buenos dias mi gente hermosa de Moda Ancora Moda....
Les cuento que desde hace dias me cogio una influenzia y me tiro al tapete, como los bolceadores knok out....
Estos 8 dias que pase, de la cama al divano no fue para nada agradable.... Estar enfermo tiene sus cosas positiva y negativa...

Una es que te consiente, si tienes quien te lo haces, en mi caso me consintieron mucho....
segundo no me dejaròn lavar los platos ..... ya que odio lavarlos ji,ji,ji,ji...
Las cosas negativa es que pareces un espanta pajaro... terrible ohhh... dios siembras un zombis bagando por toda la casa, la otra, es que no sales de casa porque afuera hace frio y despues te chupas de nuevo el raffreddore...


Bueno, dicho todo lo que me paso durante estos dias y que lo unico que pense y me puse fueron PIJAMAS.... esa que es suave, cómoda, calientita, esa, la que te garantiza dormir perfectamente toda la noche. 

Queria saber ¿Que clase de pijama usan para dormir?
Camisòn, pantalòn, boxer con camiseta o pijama sexy. Si les gusta dormir con una camiseta de su amado? … o asi como Dios nos trajo al mundo? ¿Tienes alguna pijama que "ellos" consideran pijama de la castidad ? El mio las llama SCAFANDRO... las pijamas con pantalòn largo...


Las pijamas suelen ser sueltas y diseñadas para ser cómodas, se empleán materiales suaves como el algodón, la seda o el satén. Aunque es menos frecuente, también hay pijamas confeccionadas a partir de materiales sintéticos como el poliester o la Lycra. 

Adoro las pijamas, me encanta hacerlas, es una prenda tan limpia, romantica, etc etc....

Yo pienso que la pijama, es una de las prendas que igualmente se convierten en importantes dentro de nuestro guardarropa. Vestirnos para dormir, también requiere su encanto y hay que estar igualmente a la moda.
Hay muchos y diferentes tipos de pijamas, unos sofisticados, otros delicados… pero siempre hemos de procurar que sean muy cómodos y sencillos. Cada uno con su estilo y gusto, siempre se ha de tener el que más se adapte a cada persona.

Pijamas tiernas. Son casi siempre de colores rosa y pequeños detalles como por ejemplo, un lacito en la parte del tirante, un bordado en la parte inferior… son de algodón muy suave, perfecto para las épocas en las que el tiempo comienza a cambiar como de primavera a verano o de otoño a invierno.


Los pantalones largos, si tienen el estampado a cuadros. Los colores vivos, le dan mucha alegría y se combinan muy bien. Según los colores con los que se juegue en su combinación, se le puede aplicar diferentes camisetas, además de utilizarlos en cualquier época del año.


El camisón, es otra de las prendas para dormir que gusta a muchas chicas. Se puede utilizar con pantalones o sin ellos. Los anti- alérgicos, resultan muy útiles para aquellas personas que no pueden llevar ropas demasiado pegadas. 



Los polos de algodón, son el complemento ideal para cualquier clase de pantalón, tanto largo como corto, son parte del pijama. Resultan de lo más relajados por su gran comodidad y confort. Ideales para descansar con total tranquilidad.



Y la ultima, la que màs me encanta hacer, la pijama SEXY... esa que te pones solo para ocasiones especiales.... veeeee.... tambien hay chicas que les gustan ponerselas siempre... 



Me acuerdo que cuando estaba pequeña mi mama me decia a ponerse la pijama, era ir a dormir, mis chicas yo adoro dormir.. mi esposo me dice como puedo dormir hasta tarde los domingo... se los dije adoro dormir.... ji,ji,ji,ji...

Okey ragazze..... a ponerse las pijamas y espero que escogàn las que màs les gustèn... lo importante es sentirse comoda ….

Hasta la proxima

Baci.. baci...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba