Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 24 de julio de 2017

Encontre mi estilo


Hoy quiero mostrarle mi vestido diseñado y confecionado por mi, esta vez me inspire en Jackie Kennedy ella usaba estos vestidos rectos y fue dueña de un increíble estilo de vestir. Su sentido por la moda todavia es inspiración de muchas celebrities y bloggers alrededor del mundo. Tenía un estilo sumamente pulcro, femenino y, sobre todo, clásico. 

Les confiezo que cuando hice este diseño no era para mi, sino para una amiga. Este era la muestra asi que terminado el original me quede con la muestra y miren el resultado.

Los vestidos rectos nunca pasan de moda, además hacen alusión a lo vintage que es la tendencia que más se utiliza últimamente.
Este tipo de vestido es muy lindo, cómodo y versátil si se combina con diferentes accesorios; también puedes usarlo desde la manera más sencilla durante el día y agregarle otros complementos para hacerlo atractivo para la noche. Me gusta porque es amplio, fresco asi puedo ocultar mi pancita repelente.

Mi escote es alto y redondo, hay personas que no recomienda esta clase de escote a las personas bajitas y con mucho busto... Pero yo tengo estas dos cosas y la verdad a mi me gusta mi vestido como me queda ....ustedes que dicen !!!

El largo dependerá del contexto y el ámbito en el que se use pero siempre se sugiere unos centímetros sobre la rodilla o justo antes de la rodilla. De esta forma, disimula la parte más gruesa de las piernas.

Yo utilice pocos accesorios pero adecuados para mi look. Recuerden que debemos considerar que las piernas serán protagonistas y el calzado debemos elegirlo de acuerdo a nuestras piernas y contextura.

El color del vestido es blanco con un hermoso estampado que da tranquillidad y fresquesa para estos dias de verano, cualquier color que usen o escogan recuerden de dar luminosidad y frescura a nuestro rostro, este estilo de vestido nos hacen tapar toda clase imperfecciones. Por este motivo, se sugiere que los tonos a usar pertenezcan a la paleta de colores personal.











Espero que las interesadas en lucir vestidos rectos tomen estos tips en cuenta para lograr una imagen óptima.

Menos mal, todas estas cosas son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar. Je,je,je,je..

Paso y chiudo, hasta la próxima Moda Ancora Moda...

Bací...bací...

Claudia Marriaga 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba