Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 23 de octubre de 2018

Si se puede...


Buenos dias mi gente bella de Moda Ancora Moda

Despues de pasar un periodo de locura por fin pude liberarme y realizar nuevos post...


Dicen que detrás de cada mujer exitosa hay un par de zapatos fabulosos, pero si mirás más de cerca seguro encontrarás un clóset aún más chic.

Nosotras las mujeres tenemos siempre un pequeño problema y es donde meter nuestros zapatos y bolsos verdad...???

Pues desde hace tiempo queria comparme una zapatera para poner en orden el cuarto y no peliar siempre conmigo misma porque no encontraba mis zapatos que me queria poner....

Ademas me siento en culpa por causa de que siempre estaban guardados en cajas y algunos me toco botarlos.

Però no encontraba lo que queria y los que me gustaba costaba mucho.
Un dia manejando tenia la mente en mis zapatos, que hago...que hago... que hago... que hagoooo... hasta que llegue a un stop y vi una cosa que me dio una idea ???

Cuando lleque a casa le dije a mi esposo de mi idea??? Lo unico que me dijo fue: " Tu con tus ideas locas " . Hoy no para de decirme que esta orgulloso de mi  😉😉😉 claro soy unica...? Je,je,je,je 😊

De esta manera, comenzo mi tarea de hacerme yo misma mi zapatera, si como yo vivo en una zona que lo unico que vez desde que te levantas hasta cuando vas a dormir son MANZANAS... me dije sera unirme al enemigo ya que Moda = Manzana 🍎🍎🍎 no van de acuerdo... (en este lugar) algo bueno tenia que salir...

Acá, en este lugar, meten las manzanas en cajas de maderas, de este modo compre solo las cajas y manos a la obra...







Cuando estaba trabajando me vino en mente la pelicula “ Dirty Dancing” donde dice " NO PERMITIRÉ QUE NADIE TE ARRINCONE ". Bueno yo dijo no permitire que nadie arrincone mis ZAPATOS.... ja,ja,ja,ja,ja ...ahora es una zona de relax para mi...

Les juro que estoy feliz...feliz...como la lombriz, me levanto con una sonrisa que no me cambio por nadie, por lo menos hice uno de mis sueño realidad.

Pueden que no tengan un walk in closet espectacular (todavía !), pero con un poco de creatividad lograràn realizar el closet que soñabas !!!

Porque no... “ SI SE PUEDE ”

¿Qué les parece estas ideas de mi zapatera?

Hasta la proxima... Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Paso y chiudo... Moda Ancora Moda.

Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba