Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 20 de mayo de 2014

Hablemos de uñas....

manicuras y pedicuras

Feliz..... martes mis chicas bonitas. Hoy hablaré un poco sobre las manicuras y pedicuras haciendo más hincapié en las primeras.
Al cuidar nuestra imagen personal, nos duchamos, nos lavamos el cabello, nos cepillamos los dientes y la cara, nos ponemos un atuendo que nos agrade, nos maquillamos, y lo que a veces olvidamos es el cuidado de nuestras manos y pies.


Llevar las uñas sucias habla muy mal de nosotros 

Muchas personas consideran esto como algo superficial e innecesario, pero las manos y pies hablan mucho de nosotros, de nuestro aseo personal y hasta de nuestro estado de ánimo.
No hay que ir semanalmente a la peluquería para lucir unas uñas limpias, bien cortadas o limadas. Lo mismo sucede con los pies, estos hablan a veces, aun más de ti que las manos, lleva tus uñas bien cortadas y limpias y OJO si tienes algún hongo o uñas amarillas tratálas con cremas, ungüentos o geles especiales para eso y evita sandalias durante ese período puede resultar muy desagradable para los demás verlos y puede generar una opinión errada de ti. 


No es necesario ir a la pelu, lo puedes hacer perfectamente en casa.
 
Sé que para muchos lo que digo puede resultar obvio y para otros absurdo y superficial, pero créanme, esto forma parte también de su carta de presentación.
Ahora bien, hay un tema que voy a abordar que puede herir susceptibilidades pero sino se los digo yo quien ???  Hay una delgada línea entre llevar unas uñas elegantes y bien cuidadas, a unas uñas “EXTRACUIDADAS” al punto de parecer vulgares.
Lamento informarles que unas uñas muy largas, con dibujos, escarcha o purpurina, no son elegantes, pueden ser divertidas pero no elegantes. Y yo les voy a hacer una simple pregunta… Cuando han visto ustedes a alguna princesa con uñas así?




Y ya se que muchas no queremos ni nos interesa ser princesas, por mucho que Disney nos haya vendido la idea de que era algo maravilloso, pero al hacerse estos diseños pregúntense. Donde trabajo? que deseo transmitir?

Ahora están muy de moda los colores llamativos (a los que debo admitir no soy muy fan) pero ojo, si trabajas en una empresa donde debes transmitir cierta seriedad, uñas de color fucsia con un dedo de color verde limón no transmitirán esa imagen de seriedad. 


Divertido, más no Elegante 

3 tips para llevar uñas perfectas aceptables en todos los ámbitos.

1. - Lleva las uñas de las manos, sólo 4 a 6mm de largo.

2. - Usa colores preferiblemente en tonalidades pasteles o un ROJO (si llevas bien el rojo es igual de elegante que sexy)

3. -Si deseas hacer un diseño que sean las francesas clásicas, son muy elegantes y siempre dan la sensación de manos limpias.


Una opción siempre acertada y que no pasa de moda 
2 últimos tips antes de concluir este post, lleva siempre el esmalte que usas en la cartera de esa forma puedes retocar cualquier imperfección de último momento ya que como diría mi madre “caminando rapidito no se ve”. No lleves esmalte desconchado, es preferible llevar tus uñas sin esmalte.



Bueno mis Chicas.... espero que tengan un feliz martes... 

Hasta la proxima Baci... baci...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba