Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

domingo, 24 de enero de 2016

Los colores del 2016


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda....
Este año comenzamos un hermoso juego y es de combinar nuestros vestidos y darles todos los colores posibles ....

 
Yo pienso que si nos transportamos a un lugar en el que somos libre de expresar nuestra faceta más alegre, relajarnos y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Seriamos un mundo de paz y amor...



Cuando se acerca el Invierno me imaginò que debo siempre vestir de oscuro, Otoño colores candy, Primavera pastel, Verano colores super alegres...



Este año dedici de no hacerlo, sino de vivirla dia por dia... osea dandole vida y color todo el año.... quien se anima.



Les dejo mis collages que diseñe para este 2016 con diferentes colores para combinar, ustedes escojan los colores que màs les gustaròn ...... Y a jugar se dijo....










Una amiga me dijo que lo importante es tener siempre activa la creatividad.... asi que manos a la obra.... 


Bueno mi gente... nos vemos hasta la proxima...

Baci.. baci... Moda Ancora Moda... :) :) :)


By Claudia Marriaga


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba