Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 5 de enero de 2015

Los 10 mandamientos para el 2015

Buenos... dias mi gente hermosa de Moda Ancora Moda... 

Espero que hayàn pasado una super despedida de fin de año... Yo quiero empesar estos 365 dias que tenemos, cumpliendo los 10 mandamientos de Moda Ancora Moda...

Se preguntaràn, que me estoy inventado ahora, pues mis chicas debemos hacer un pacto entre mujeres ... no se si ustedes a veces se encuentran desmoralizadas, tristes sin ganas de hacer asolutamente nada !!!

Pues aqui les dejo mis mandamientos para este año...

1) No dejar que la tristeza nos acabe.... debemos estar siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre ALEGRE....




2) No dejar de hacer shopping nunca... esa es una parte muy importante entre nosotras las mujeres y si sus esposos, novios, amantes etc... se ponen rabiosos, porque estas gastando mucho.... les tengo la soluciòn.... yo a mi esposo le hago la cara como kiko... o sino hago, como hacia el chavo del 8 ups... ups... se me chispotio... ji,ji,ji,ji... conmigo funciona siempre...



3) Dejar un dia para ustedes... si mi chicas a coger un dia de la semana para nosotras, ya que nuestros amados les gusta ver sus partidos de fùtbol.. porque no pasar un dia con una amiga y chismociar se dijo...



4) No dejar de comprar ZAPATOS... mis chicas si tu dejas de comprar zapatos hay que intervenir urgentemente S.O.S.... al pronto socorso.... Moda Ancora Moda...



5) Maquillate, asi sea que estes en casa... este es muy importante, ya que maquillandote te da animo y te veras bella.... no importa si te toca hacer oficio en casa....


6) Bañate de perfume... dicen que si usas perfume te haces más atractiva... asi que no dejes nunca de comprarte un buen perfume o una lociòn...



7) Convertir a tu hija, en una de nosotras.....  



8) Ir a las fiestas, reuniones, bautizo etc..etc..etc... bien lindas 



9) No se vale envidiar a las amigas, debemos ser unicas y autenticas... seamos como somos... no cambiar jamàs... 




10) La mas importante no dejar nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, de leer o ver Moda Ancora Moda... Aqui estare estos 365 dias que nos regalara Dios (excluyendo los fine de semana, son para el gordo...) para hacerlas sonreir... darles consejos de moda... ver las tendencias para este año, los colores que estaran de moda, maquillajes, uñas, chistes... videos... chisme.... etc...etc..etc...

Espero mis chicas que cumplamos estos mandamiento al pie de la letra... Y la que no quiera, entonce que hable ahora o calle para siempre.... ji,ji,ji...

Buen inicio de año, les mando miles de bendiones a cada lector … gracias por todo, por su apoyo a este blog... ahhhh ya casi cumplimos el año de Moda Ancora Moda... y estoy agradecida 100 %... los quiero y nos vemos a la proxima....

Ponganse lindas mis chicas....

Baci.. baci...

Claudia Marriaga


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba