Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 6 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer


Hola.... hola mis adorables chicas... Antes de todo quiero darles un hermoso y caluroso FELIZ DIA DE LA MUJER...


Sali a buscar el motivo de esta fiesta, la verdad ni me acordaba. investigando supe que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es fiesta nacional en algunos países. La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países. En 1977, la Asamblea Genera de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Mis chicas, aprovechando de este dia se me vino en mete crear algo super para nosotras, ya que este año cae domingo... Porque no delicar este dia en:


1. Que nos traigan el desayuno a la cama....


2. Salir almorzar con las amigas....


3. Hacer shopping.... (porque no)


4. Ir a un centro benessere..


5. Que nos regalèn fllores... en el caso de mi madre seria mejor zapatos o perfumes...



Aqui en Italia se acostumbra regalar una Mimosa.... En mi vocabulario “ Mimosa” significa consentir o dar mimos.... ja,ja,ja,ja... la palabra lo dice que nos CONSIENTAN o salimos a CONSENTIRNOS....



Lo importante mujeres hermosas es que tengamos un dia para nosotras...

Les dedico una cancn de Vicente Fernandez - MUJERES DIVINAS




FELIZ DIA MUJERES......

Hasta la proxima...

Baci.. baci...
Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba