Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 20 de febrero de 2017

El look de Guadalupe...


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda....

Hoy quiero hablarles del look de Guadalupe.... Antes de todo quiero que sepàn que ella es una gran amiga, Lupe como la llamo.... es Colombiana pero vive desde hace tiempo en Mexico, hijole mano...








Hoy Lupe tiene un vestido corto de color nude, con un estilo que ahora todos las tiendas de “one size fits all” (talla única, que supuestamente - encaja en todos los cuerpos), están apareciendo cada vez más, este modelo esta de moda ya que es muy fresco y casual que viene siento la ropa informal, ademas este look no exigen el respeto de un còdigo de vestimenta formal.










El sombrero, puede complementar cualquier atuendo sin importar la temporada, siempre estarán de moda y de paso será un imprescindible en el armario de toda mujer. Lo más importante al utilizar un sombrero es que tu te sientas cómoda y segura de ti misma con el sombrero que llevas puesto. El resto solo será cuestión de complementar con tu atuendo.










Los zapatos modelo plataformas, es un modelo que se usa mucho, sobre todo en epoca de calor, ademas y creo que siempre esta en furor asi, que chicas es mejor tener un par en el armario. Porque para las que somos bajitas nos quedara de pelicula usarlas, son comodas, altas y puedes caminar horas y no van a sentir nada …







La parte que màs me encanta de este look es el bolso, grande y su color mostaza o naraja que hace la combinaciòn de esta prenda sencilla pero con clase, claro esta mi modelo Lupe hizo que se luciera aùn màs...







En concreto, nosotras las mujeres (jóvenes) es donde más está triunfamos con este look.
Es una pieza muy clave, para llevar la ropa casual y lucir este estilo.


Brava amiga por ser mi inspiraciòn esta semana y como me dijiste que naciste con la moda en las venas, pues hoy te doy una doce de estilo, y orgullosa de lanzar star ja,ja,ja,ja,ja ... Besos a tu bebita que me imagino que la convertiramos en una de nosotras... sobre todo que ame siempre la Moda.

Mi pregunta es:
  1. Te gusta este estilo?
  2. Te lo pondrias y que le cambiarias?
  3. Que color te gustaria para look?
  4. Que le falta a este look de Lupe?
Gracias a todas esas perosnas tan linda que me alegra mis dias, sabiendo que desde un rincòn del mundo, hay alguien que les gusta mi blog y se toman un ratico de su tiempo para Moda Ancora Moda.

Nos vemos hasta la proxima...

Baci.... baci.... Moda Ancora Moda

Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba