Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

miércoles, 24 de enero de 2018

90 dias... En mi bella Colombia


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda...
Les cuento que estuve en mi bella Colombia, estar 90 dias con mi familia es lo màs lindo que te puede pasar.
Tres meses no es nada para lo que realmente hice y crèame hice tantas cosas en poquito tiempo !!!
Así que en este post les quiero dejar un pequeño resume de mi viaje y los momento màs felices que pase con mi familia y amigos.

En un maravilloso viaje que comenzo asi...




Primera etapa estuve en Bogota la capital de la Colombia donde comparti unos dias con familiares, amigos y estuve con mi mejor amiga que està enfermita, pero yo se que todo le va salir bien porque mi muñeca es hija de dios.



Segunda etapa llegar a mi linda e unica Cartagena donde me esperaban mis bebes, mis padres amados, mi familia y mis amigos de toda mi vida. la lista es bien lunga...


Mis padres junto con mis familiares e amigos me tenian una fiesta de sorpresa despùes de estar 20 años sin pasar un cumpleaño con ellos, vaya que sorpresa que me lleve, tuve una papayera, incluida la ora loca Colombiana...que no sabia que era ???... ahora si se que es, solo les digo que hay que vivirla... la verdad tuve la mejor noche de mi vida...




Ustedes que dicen ahhh...😁

Gracias...gracias...gracias... MA y PA... AMO MUCHO 

Ver como te construyen tu casita es para mi un sueño hecho realidad, mi gran meta como mujer es saber que el ser humano cuando se propone algo lo hace con esmero y sacrificio para despues ver los resultados, eso fue lo que hice gracias a mi dios, a mis padres que me regalaròn esa oportunidad y a mi esposo por su apoyo incondicional...




Otra cosa que hice fue ir un dia de relax despues de tanto estres por la construciòn, fui arreglarme mi pelo. Cuando voy a clima caliente se me reseca mucho... asi que una prima me recomendo  Sandra Sierra Alisados. Donde les cuento que fue la inversiòn màs confortante para mi, no saben lo contenta que estoy con mi pelo... gracias al equipo de trabajo que tiene Sandra Sierra y gracias a mis extraterrestres que fueròn muy lindas conmigo...se los recomiendo a ojos cerrados.



A mis amigos de mi infancia, que hicieròn de todo para sentirme única al mundo, me siento orgullosa de tener unos amigos como ustedes que son y seran para siempre los MEJORES AMIGOS DEL MUNDO...
Ustedes son como el primer amor, nunca se olvida. Viva y un aplauso a nuestro grupo de AGREVAL...son fantásticos.



A todas mis amigas que me dedicaròn un ratico de su tiempo y me hicieròn sentir importante en sus vidas... como lo son y seran en la mia para siempre...
Y a las que no pudieròn verme yo las comprendo, no estèn celosa si no aparecèn en mi articulo... pero les digo que las quiero igualmente... sera para el proximo viaje.



A mis primas (os) que me dedicaròn un ratico, con algunas tuve fotos con otras no, con otras no quedamos tan lindas que por etica no las publico (ji,ji,ji,ji. igual las publique)



Una de las cosas mas maravillas que me pudo pasar fue pasar la navidad con mi familia despues de tantos años de no estar con ellos... Repartir regalos a los niños que en realidad necesita fue algo inolvidable para mi... sin duda fue una experiencia que si mi dios me lo permite lo hago todos los años.





Y a donde me deja las invitaciones a comer.. les juro que aumente de peso que lo primero que hice cuando llegue a Italia fue decirle a mi gordodietologo.. por fi, no me des mucha comida tengo que adelgazar...ja,ja,ja,ja,ja.



La verdad es que si sigo contando estos 90 dias en mi Colombia no termino nunca, pero bueno esto es màs o menos un pequeño resume de lo que vivi... Con mi corazòn en las manos le digo a dios a mi Colombia...

Hasta la proxima... Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se puedèn cambiar...



Mi despedida... gracias familia mia
Paso y chiudo... Moda Ancora Moda.

Claudia Marriaga  
Gracias por quererme tanto.

Nota:
Le comunico a mi gran amiga Esthela Gregoria Mendoza Atenzio que te prometo que te aviso de mi viaje a Colombia 6 meses antes, asi llegas a tiempo … ja,ja,ja,ja,ja,ja... Te quiero amiga mia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba