Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 30 de junio de 2014

Una hermosa aventura con cuatros amigas...

Hola mis chicas y chicos .... :) :) :)
Se que los tenia abandonados... es que estaba alborotando casa y me cogi unos dias para hacer cambios.... pero bueno ya estoy de vueltas...
No sabia de que hablar en mi blog, hasta que se me ocurrio una Idea.... no se porque a mi mamà cada de vèz que le dijo que tengo una idea me dice ayyyy Claudia Patricia.... je,je,je..
Bueno se me ocurrio una idea de escribir lo que hice con mis amigas este sabado.
Como veran yo vivo en Italia y claro està mis amigas tambièn... pero todas somos Colombianas... Viva Colombia !!!
Decidimos reunirnos y hacer algo, ya que cada una vive distante, solo nos comunicamos por telefono.

Comienzo nuestra trayectoria asi...


Marina vive en Vicenza , Lourdes en Verona, Brenda en Trento y yo un poquito mas alla de Trento... encuentro estaciòn del tren para ir a Bolzano.... adivinen que hacen las mujeres cuando se ven.... hablar.. hablar.. hablar y hablarrrr... Nosotras las mujeres si hablamos verdad ?


Luego otra cosa que nosotras las mujeres nos gusta hacer.... creo que esta, si estan bien dificil de adivinar ???? ... Shopping ... shopping y mas shopping... ji,ji,ji,ji...

Fuimos a varias Boutique, pero fuimos a una en especial donde estuvismos todo el tIempo, estando alli nos dividimos, cada una fue a buscar lo que le gustaba.

Punto de encuentro Camerino o vestier... pareciamos modelos haciendo un desfile de modas, se imaginas 4 Colombianas hablando solo en español... 

Llego el momento de ir almorzar... sopresa para Marina que estaba de cumple...
Terminamos y les dijo una cosa cansadas o no cansadas seguimos haciendo shopping... adivinen con tantas boutique que hay..... fuimos aparar de nuevo a la misma boutique de prima... 

Bueno algunos se preguntaran: A mi que me importa, si 4 mujeres se van de paseo y hacen shopping... estoy de acuerdo que nos importa .... pero mi blog se trata de moda y alli voy.

Note muchas cosas...

1) Esta de moda las rayas




2) los smalte de colores fuertes... a mi en particular no me gustaban pero me compre dos      Azul y Verde..... lindisimo... 


3) los anillos... estos anillos se usaban mucho en mi epoca... pero ni crean que les voy a decir el año... ji,ji,ji...



4) Tambien vi muchos que se usan los vestido con corte en la cintura... muy sencillos pero horma muy bien ... Me compre uno parecido con mi color preferito osea Fucsia.... y me queda lindisimo je,je,je,je ...




Y para los hombre no crean que me olvide  de ustedes mis chicos... tengo uno a casa que no le gusta para nada el shopping... asi que fui a ver que hay de moda para ustedes este estate...

La verdad es que para los hombres siempre es lo mismo... Vermuda, Jeans, Camisa y sueter... 

Como en toda las cosas tiene un final y es que cada una se bajo en su respectivas estaciòn, un beso y un hasta luego... quedamos en planiar otra salida... nueva destinaciòn Verona....

Buenos mis chicas y chicos... nos vemos hasta la proxima...

Baci.. baci... :) :) :)

By Claudia Marriaga

- Si usted quiere que yo promuevo su empresa o productos mi...
 e-mail es: renaclau@colombia.it

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba