Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 17 de marzo de 2017

UN ESCOTE... UN COLLAR


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda...

Una amiga me mando un articulo donde hablaba de como usar los collares de acuerdo a los escotes y me llamo mucho la atenciòn y decidi personalizarlo a mi manera. Cada escote tiene un tipo de collar !!!... 

Nosotras las mujeres tenemos tantos accesorios que a veces no sabemos como combinarlos y pasa que opacamos nuestro bello rostro.

No todas son fanaticas de los collares que ni siguiera le prestan atenciòn a estas cosas, pero existe diversos tipos de collares que podemos agregar a nuestro estilo... Chicas les aseguro que notaremos la diferencia.

Por ejemplo a mi no me gusta los collares muy recargados, pesante o demaciados grandes yo me voy siempre por los sencillos, pero esta vez decidi cambiar, asi que a mirar diferentes clase de collares, porque no !!! no cuesta nada.

Lo importante, es aprender a coordinar los collares segùn el escote que portamos, recuerden que el punto principal es vernos lindas.  

Moda Ancora Moda les deja unos outfits, asi podran unir sus prenda con determinaciòn.



Escote en V

Para este estilo se usa collares tipo V pero que no sean más largos que el escote. Ya sea que los prefieras de una sola cadena, con dije o con cuentas, sólo procura que la caída del collar vaya conforme al escote.


 

Escote redondo

Cuando el cuello es redondo pero con escote pronunciado puedes divertirte eligiendo collares cortos de pendientes. Las cuentas caen libremente y dan un toque divertido a tu outfit.



Cuello  alto


Los collares largos van mejor con este tipo de blusas. Diviértete usando uno que tenga varias cadenas, piedras e incluso puedes mezclar distintos collares para darle un toque personal y original.



Escote redondo

Los collares tipo babero lucen muy bien, muchos piensan que este tipo de collares tienen que usarse en blusas con escote, pero en realidad está súper de moda usarlos sobre la ropa y el cuello redondo es el ideal.



Strapless ( sin tirantes)
:
La ventaja de los strapless es que puedes usar casi cualquier tipo de collar con ellos: cortos, largos, con colgantes… en fin. Si quieres verte original opta por las gargantillas, estilizarán muchísimo tu cuello y hombros.




Con un hombro al aire

Este estilo puede ser de las más complicadas, los collares asimétricos son la opción ideal, en especial aquellos que te permiten jugar con el tamaño del largo y el tipo de caída, si no tienes de estos collares entonces prefiérelos cortos y sencillos.





Halter

Cuando llevas puesta una blusa halter evita usar accesorios muy cargados ya que podrías verte muy saturada. Opta por collares sencillos con colgantes estrcehos o pequeños, de preferencia cortos y de una sola cadena.




Otras alternativas:






Segùn tu cuerpo estos son los consejos....

Si eres alta, cualquier collar te quedara bien.
Si eres baja, es mejor utilizarlos cortos.
Si eres de mucho busto, utilizen collares planos, asi no aportaras volumen a tu look.
Si eres de poco busto, entoces utliza collares con mucho volumen.
Si eres de cuello largo, juega con collares cortos y si tu cuello es corto entoces utiliza collares largos, asi le daras un aspecto màs esbelto.

Este tema de los collares me encanto, no veo la hora de ir de shopping para ver que collar comprar de acuerdo al escote... vamos mis chicas animense y despues me cuenta...

Para la proxima les hablare de como usar los accesorios en ocasiones especiales.


Baci.... baci.... Moda Ancora Moda


Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba