Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

miércoles, 22 de marzo de 2017

Benvenuta Primavera


Hola mi gente hermosa de moda Ancora Moda....

Hoy quiero darles gracias a la naturaleza por este día que nos regalo, un hermoso inicio de primavera... Salir y ver los arboles que después de estar desnudos por casi seis meses y verlos florecer es un paraíso de color .

Y como se dice en mi tierra el que lo vive es quien lo goza.... Pues me estoy gozando estos colores en vivo .

Después de pasar un invierno terrible, para mi !!!.... Hoy por fin pude salir a la calle si tantos trapos encima .

Unas de las piezas más versátiles que tenemos en nuestro guardarropa sin duda son los jeans, esta prenda se puede llevar en cualquier momento. Yo sin mis jeans no sabría vivir, claro esta en clima frio porque en clima caliente prefiero mis shorts.
Lo combine con una camisa con cuello alto drapiado o mas bien cuello tortuga blanca, esta vez me atreví a llevar un look súper fashion con mis tennis, quise esta vez romper el esquema y combinarlos con prendas formales. Son mis favoritos para trabajar y los tengo siempre en mi clóset.... Ustedes no !!!

La parte que mas me encanta de mi look es mi nuevo bloso de color amarrillo limòn, no me lo había estrenado por motivo de invierno y que casualidad que me lo lleve y vi esta maravilla de colores en los arboles, que no resisti en sacarme fotos... ji,ji,ji,ji.

En cuanto a los accesorios quise poner pocos ya que en mi anterior articulo hable de collares y como buena alumna aprendi la lecciòn,
decidi no recargame de collares .... La camisa ya tiene su encanto en el cuello y agregar un collar lo opaca ... Solo me puse una pulsera con un anillo año 80, que adoro.

Para este look seria ideal llevar el pelo recogido y verme un poquito alta, pero no lo hice por falta de tiempo....pero bueno esa era la idea.
 









Esta vez quise ser la protagonista de mi look para una tarde divertida, donde subir a un columpio y regresar a ser niña no tiene precio, asi que Benvenuta primavera te estaba esperando...

¡ Y continuar a ser...  miles planes más !....

Hasta la próxima Moda Ancora Moda...

Bací...bací...

Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba