Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 2 de diciembre de 2014

Bienvenidos.

Hola amigos de Moda Ancora Moda...



Hoy nace una pasiòn en mi y son las manualidades... cuando estaba en el colegio las monjas nos enseñaron tantas cosa que a lo mejor no valoraba en ese tiempo... pues le dijo una cosa, las manualidades, si tienes pasiòn, creatividad y paciencia son hermosas... pues yo ahora lo tengo... 

Resulta que ahora me reuno con un grupo de amigas dos veces a la semana para hacer manualidades, creame chicas ... es lo mas relajante y a vez divertido... porque cuando terminamos de hacer estas hermosas cosas... nuestras caras de satifaciòn es unica...
Asi que cada vez que hagamos algo, lo quiero compartir con ustedes y si algo de lo que hacemos les interesa, aqui voy a estar....


Tambien quiero darles las gracias... a toda mi gente que me escribe ...


Nos vemos hasta la proxima...



Baci... baci..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba