Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 25 de noviembre de 2014

Vestidos de Galas




SEÑORITA ATLÁNTICO  


Hola mi gente linda de Moda Ancora Moda.

Hace dias se termino uno de los eventos màs conocido que tiene mi pais y es el Reinado Nacional de belleza, que se realiza en mi Cartagena hermosa.


Como toda Colombiana y especialmente Cartagenera despues de estos evento nos ponemos como Maria piña o sea a chismociar se dijo... 

Mirar quien fue la mejor vestida y la peor, en espcial los vestidos de galas.
La verdad que en mi pais tenemos muchos talentos.... los mejores diseñadores se lucen.

Les voy a dejar unos cuantos vestidos y ustedes me dice cual les gusto màs..... porque a mi realmente todos son hermoso....


SEÑORITA CARTAGENA D.T. Y C. 

 
SEÑORITA CUNDINAMARCA
SEÑORITA CAQUETÁ  
SEÑORITA CAUCA 
SEÑORITA MAGDALENA 
SEÑORITA NORTE DE SANTANDER  

Ahora les pongos los que dijeron!!! que eran las peores... la verdad mi gente siendo yo diseñadora de moda.... a mi no me pareces feos o mal los vestidos... 


Señorita Tolima
Es que el color.... y sin embargo lei un comentario donde le dijeròn: Que cogio la cortina rosada de la casa de la abuela y lo hubiera convertido en un “vestido”.
Muy fuerte... pero chisme es chisme.....

Señorita Risaralda
A mi este me gusta... hasta el color.... 

Señorita Chocó 

Ve este no se que decir !!!! ... es que no se presta para una noche de galas... mas bien para una fiesta comùn donde se hace la hora loca.... Colombiana....


Bueno mi gente hermosa, espero que les gusten estos vestidos como a mi me gustaron y me hizo recordar esos momento cuando era niña y soñaba de ser reina y ponerme esos vestido bonitos o feos para mi era de estar en cuentos de adas...



Nos vemos... hasta la proxima...



Baci...baci....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba