Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 16 de septiembre de 2016

Colpa delle stelle...


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda....
No se como empezar de nuevo y decirles que los tenia un poquito descuidado... Puedo decir que me tome unos meses sabatico o puedo decirles que tenia el bloco del escritor... ops ...ops !!! no soy escritor … ja,ja,ja,ja.


Estaba bien enredada organizando la colleciòn 2017 de vestidos para niños y estoy super contenta y no veo la hora de mostrarselos... pero aqui estoy de nuevo con mi inspiraciòn y con ganas de pepionar como me dice mi esposo.


 
De todas maneras hoy no quiero comenzar hablando de moda sino de un hermoso film que vi y les juro que me encanto y quiero compartilos con ustedes... se llama en Italiano Colpa delle stelle... En Españo Bajo la misma estrella y en Ingles The fault in our stars.

Es un film del 2014 dirigido por Josh Boone, es un romanzo de John Green y sus protagonistas son Shailene Woodley ed Ansel Elgort.

Es un drama muy triste que habla de dos jovenes enfermos y como enfrentan esta enfermedad, luchando con fuerza, fè y mucho optimismo.
Este es un hermoso ejemplo que apesar de todos los que nos pasa en la vida debemos afrontarla con mucho entusiasmo.
Asi que mi gente hermosa hay que coger la vida con mucho amor y aceptar lo que viene.



Ciao... ciao Claudia Marriga

Baci... baci..

Nota: se los dejo versiòn Italiana... " ok "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba