Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 16 de septiembre de 2016

Addio alla mia Estate...



Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda...

Arrancamos... pero hoy “ toy tite “ como decia mi sobrina, se esta acabando el mio verano.
Como buena Cartagenera que soy, amo el calor... esta mañana me preguntaròn si donde soy yo hace calor !!! yo les respondi que en Cartagena el Diablo no va porque hace mucha calor... asi que ustedes se inmagina el calor que hace en mi bella ciudad....Ja,ja,ja,ja,ja...







Bueno para despedir este hermoso verano le dejo un video con los mejores shorts de mis creaciones ellas en collages... tengan en cuenta los colores ... las combinaciones... los accesorios... en fin todo, porque yo amo los Shorts....



Ciao …. Ciao Claudia Marriaga
Baci.. baci...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba