Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

domingo, 18 de septiembre de 2016

Crea tu propio look, sin miedo


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora 
Moda....

El titulo de hoy es: crea tu propio look, sin miedo !!! Dejemos que la vida nos en vuelva como quiere. Todas las mañanas me levanto y me pregunto que me pongo hoy. Pues desde hoy me visto como yo quiero, es mi vida, es mi look así que desde hoy nos vestimos como queremos... Sin que nadie te critique como estas vestida (o)...







Desde hace dias me viene un recuerdo de mi juventud, una vez en Cartagena se me dio de ponerme medias veladas, lindisimas. Las habia comprado en Bogotà y eran un poquito gruesas.... un poquito !!! nunca se me olvida.... Se que hace calor y las medias veladas no son apropiadas para el clima caliente.... Quien dijo que no lo son !!!... pues yo me las puse para ir al trabajo y recibí tantas critica que me sentí muy … muy pero muy mal que me las tuve que quitar....hasta mi mejor amiga de la epoca me dijo que ella iba en una buseta y me vio, la gente que iba en el bus se burlaba de mi que le dio pena decir que era mi amiga. Pues les cuento que me tomo mucho para darme cuenta que lo que hice no estaba bien, le di gusto a la gente de criticar mi estilo... mi look... mi personalidad... La gente lo hace solo por burla y si estamos en Cartagena aun mas....







Si quieres llamar la atención de los extraños e impresionar alquien, necesitas distinguirte de la multitud y para conseguirlo fácilmente, no tengas pena de crear tu propia manera de vestir. Crear un estilo único que refleje tu individualidad puede ser fácil y divertido.








Lo primero que haremos es ir al armario y revisar todas prendas que tengan y elige las que màs te gusten.

Haz una lista de lo que te necesita y llévala contigo cuando vayas de shopping.





Busca inspiración es una manera de favorecer y desarrollar tu propio estilo, descubrer lo que se ve bien en otras personas no siempre funciona pero a veces si.








Pide ayuda. Si tienes problemas para inspirarte o te preocupas de tener un mal gusto para la ropa, pídele la opinión a otra persona o contacta a Moda Ancora Moda. estare aqui para ayudarlas y encontrar un estilo adecuado para ustedes.


No olvides los zapatos. Un par de zapatos nuevos pueden añadir un toque diferente a tu estilo.

Compra ropa por fuera de la temporada. Asi ahorran un poco de dinero.

Ponte accesorios. Realza tu apariencia regular con algunos accesorios interesantes.

Adorna las prendas que ya tienes.

No trates de ponerte ropa que te quede pequeña con el pretexto de que te hace ver delgado(a).

Usa colores que te hagan sentir feliz y atractivo(a). Prueba usar  maquillajes nuevos. 

Así que mis adorables amigas o amigos vistese como se les da la gana...(termino Colombiano) Porque es la vida de ustedes no de otro...

Moda Ancora Moda le da el ok... Mandeme fotos de su look que yo las publico.


Ciao …. Ciao Claudia Marriaga

Baci.. baci...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba