Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 16 de diciembre de 2016

A mi pulgita


 Feliz Cumpleaños mi pulgita....

Amores de la tía no es fácil decirte este palabras y no poder estar con todos ustedes a festejar este día tan especial que es para ti... Solo nosotros los suramericanos sabemos el significado de cumplir 15 años.


Cuando me entere que venias al mundo me alegre tanto que no veia ora de conocerte y por fin te tuve en mis brazos, ese dia me regalaste una sonrisa de oreja a oreja que decidi llamarte mi Pulgita porque en ese momento no quería desprenderme de ti..... 

Hoy das un paso muy importante en tu vida, como dice la canción y ahora despierta la mujer que en ti dormía y poco a poco se muere la niña, pues no le hagas, no le hagas caso a la canción sigue siendo esa niña dentro de ti porque ahora la mujer que hay en ti no quiere salir ....

Quien no puede adorar a Katlin de pequeña demostro que iba hacer una vera y única pulga... Alegre, llorona, pelionera con la hermana, buena hija, buena nieta, buena estudiante, buena sobrina en fin es mi pulgita hermosa que hoy cumplirá un sueño de ser una princesa.

No cambies nunca, nunca, nunca porque esa hermosa niña que lo único que me pedía que le regalara eran maquillajes .... Donde la modelo era la tía y ellas podían hacer de mi lo que querían...




Hoy no solo es tu día, también es el día tus padres donde se sentirán orgullos de a ver creado con amor una hermosa familia, hoy tendran otra mision en la vida, enseñarte a como vivirla, a elegir el camino correcto, las amistades leales y el amor duradero.

Una vez leí un libro donde el escritor decía que "Los padres dan, los hijos toman" y toman de uno todo lo que llevaran en su mochila existencial, donde la mochila preanuncia el viaje de su propio destino.

Espero de ahora en adelante no perderme otro momento de la vida de mis sobrinas, estoy triste pero es justo que sea así, ya que no pude estar en el 15 de princesa Geraldine y el de mi muñeca Danna y ahora el tuyo mi Pulgita, la tía de desea lo mejor en este día, por que lo llevaras para siempre en tu corazón.

Un solo consejo te doy y es que no dejes que nadie intente de herirte, no llores, cuidate, quierete y vive día a dia lo mas feliz que puedas, recuerda que tu tía estará siempre presente.


Te ama tia 

Baci...baci....
Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba