Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

jueves, 1 de diciembre de 2016

Ideas para personalizar tu ropa vieja


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda.... 




Estaba  en casa de una amiga y su hija le dice que no tiene ropa para ir a la escuela.... mi amiga me mira y me dice ohhhh.... dios, no se que hacer con mi hija me esta arruinando....


Cambiamos de tema y me dice que tiene que ir donde su mama a votar una cantidad de vestidos que ya no se mete.... mis chicas se me ilumino el bombillo tum... tum...tum.... !!!!!

 

Porque votar esa ropa vieja !!! Yo como diseñadora miro enseguida la tela asi puedo ver si es utile y poder hacer algo bonito.

No siempre la ropa vieja como nosotros le decimos es para votar, puede servir para hacer varias cosas, al menos que la tela este en mal estado, solo necesitamos utilizar la imaginaciòn para poder crear algo bonito, barato y bueno...




Como por ejemplos:





Hacer sandalias.

Dales un toque diferente a tus chanclas o chancletas y haz que sean más cómodas, puedes sustituir las tiras de piel o plástico por unas de tela, puedes, simplemente, forrarlas con un tejido que te guste. 






Vestidos para tus hijos

Finalmente, he encontrado una solución a este problema, y es que puedes convertir las camisas en preciosos vestidos para tus hijos o una sobrina y si tienes el don de crear con tus manos ya sabes, Màs adelante les dejo el video tutorial de como convertir una camisa en un vestido.







La cucha de tu perro o gato





Tapetes etc...etc..etc..etc..etc...etc. La lista es lunga (osea larga)



Solo espero que lo pongamos en practica mi gente hermosa, yo siempre digo, siii siii lo voy hacer y a la fine no lo hago por falta de tiempo, les juro que comenze hacer un puff el año pasado y lo tengo como esta en la foto en la fase numero 1 y deberia estar terminado como esta en foto....ji,ji,ji,ji....



Como decia mi abuela predico y no lo practico...... ahora entiendo el significado ops...ops... bueno yo les dejo una idea y por favor no hagan como yo, terminelo.

Asi que manos a la obra, ahhhh.... visitar a la abuela, las tias y todos los parientes que tenga ropa vieja, claro està no les dejen el armario vacio.

Nos vemos hasta la proxima...

Baci.... baci.... Moda Ancora Moda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba