Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 30 de diciembre de 2016

Otro año que se va...!!!


Hola, mi gente hermosa de Moda Ancora Moda.

Como verán falta un dia para decirle adiós al 2016, que tristeza que los años pasen así de rápido, pero quiero decirles que Moda Ancora Moda sobrevivió otro año y darles las gracias a cada una de mis seguidoras... gracias por apoyarme por todas las cosas lindas que me dijeròn en estos 365 días...

Como verán este año les a consejos de utilizar un look un poquito personalizado, yo me vestire de negro, yo amo el negro ya que en estas fiestas se come màs de lo común, seamos realistas, crece un poquito la panzita y los colores oscuros cubren ese pequeño desastre que cometemos de comer de màs... ops...ops... Pero les prometo que en el 2017 pongo en dieta..

By Claudia Marriaga


Cada pais tiene sus tradiciones, nosotros los Colombianos tenemos muchas, una de ella es usar ropa intima de color amarilla, es super divertido escoger el outfit para el año nuevo porque cada color tiene su significado en estas fechas.


Ya falta poco para que sa acabe este año y yo se que nosotros los Colombianos no nos preocupamos en decir … ¿Qué me pongo para año nuevo? Porque la ropa que nos vamos a poner ya la tenemos planificada desde inicio del mes o antes... me imagino a mi gente comprandose su tela e ir donde la modista del bario que le haga el vestido....Pero, para las que estàn en retardo y tienen duda todavia, tienen tiempo de ir a comprar. Asi que les dejos varios colores para que despidan este año.

Nude color piel, divino este color neutral está de moda, trae estabilidad. El color nude en tonos rosados puede simbolizar amor y relacionamientos duraderos.

El rosado también es el color del amor propio. ¿Quieres amar y ser amado el próximo año? Usa el rosado.


By Claudia Marriaga


El dorado, representa el sol, se asocia al lujo y el éxito. Para combinarla, sería bueno usar blanco, negro, o sino, usar el dorado en accesorios como zapatos o collares.

By Claudia Marriaga

Azul es sinónimo de seguridad, tranquilidad y facilita el poder de la comunicación.






El rojo que muchos dicen que simboliza la pasión, sí pero además estimula la fuerza de voluntad energía y coraje.



By Claudia Marriaga

El naranja te va a llenar de vitalidad y además, se usara mucho este verano.

By Claudia Marriaga


El blanco es ideal para purificar energías antiguas y comenzar cosas nuevas es por eso que muchos la usan en año nuevo, para un año próspero y lleno de novedades. Por ejemplo es una tradicion en el Brasil utilizar este color a fin de año.

Plateado para traer energías positivas e innovación a su año nuevo, yo lo combino con el blanco, la verdad es que se presta con todos los colores.



By Claudia Marriaga


Verde. Simboliza suerte, equilibrio y salud. ¿Qué más queremos? Tambien lei que este año es el año del dolar osea...plata...plata...plata... mi gente.


El amarillo, muy usado en nuestro país para el año nuevo, es un color que simboliza alegría, inteligencia y capacidad de aprender. Quieres estar “fashion” en la fiesta de año nuevo, opta por el amarillo neon, los tonos neon están “in” esta temporada.


 By Claudia Marriaga


Los tonos morados tienen un lazo de transformación, espiritualidad y ayuda a librarse de la depresión, así que, para un año nuevo más feliz, vaya de morado.





Y ahora, ¿ya sabes qué color usar en año nuevo?


Bueno manos a la obra y a ponernos bellas para despedir este año que se esta acabando y se que a cada una de nosotras, nos trajo algo bello....

Gracias de nuevo por estar aqui con Moda Ancora Moda, apesar de estar lejos de mi tierra tuve esas hermosas amigas en las distancias...Gracias....gracias....gracias... 


Les deseo un hermoso año nuevo lleno de bendiciones y mucho amor...



Nos vemos hasta la proxima...



Baci.... baci.... Moda Ancora Moda


By Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba