Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 14 de febrero de 2014

BOLSOS Y MAS BOLSOS...

Ahora  hablemos de bolsos y mas bolsos...

Otro aliado indiscutible en el outfit de cualquier mujer, son los bolsos, ellos, de cualquier material que te puedas imaginar, complementan cualquier look o hacen que cambie radicalmente el vestuario de una mujer. Los bolsos son igual de importantes que los zapatos, a las mujeres nos gustan mucho y según estadísticas si le preguntan a las mujeres, que es lo que prefieren, zapatos o bolsos, las opiniones de dividirán en partes iguales. En pocas palabras es otro vicio más de la moda y de nosotras las mujeres.

Los hay Maxi, que son los bolsos enormes en donde te cabe absolutamente de todo, también los hay minis que son ideales para cargar lo indispensable: llaves, cartera y un gloss, los tipo “cluth” me gustan y están muy de moda ahora, éstas son carteras medianas o minis que van en la mano. Tipo bagpack, las que más los usan son las que necesitan tener las manos libres, y muchos más. En fin, hay muchas formas, materiales y colores! y como cada día una cambia de zapatos, igual una debería de cambiar de bolso.

Creado: by Claudia Marriaga

La historia de cómo nació uno de los bolsos más legendarios de la famosa firma Hermés, el bolso Birkin ,es un verdadero mito de la moda contemporánea. 

Esta firma francesa, fundada hace 165 años, sigue dando mucho de qué hablar y en gran parte se debe a su modelo estrella: el Birkin.

La historia de este bolso es muy curiosa: cuentan que un día la actriz y cantante británica Jane Birkin, viajaba casualmente al lado de Jean-Louis Dumas (presidente de la compañía) a quien le llamó mucho la atención que la actriz tuviera por cartera de viaje una gran cesta de paja. 




Por simple curiosidad le preguntó a la actriz por qué usaba ese tipo de bolso y ella respondió que todavía no había conseguido una cartera ideal para viajar, porque los modelos disponibles no se adaptaban a sus necesidades, muchas eran difíciles de abrir y cerrar y otras muy incómodas.
Dumas, atento comerciante, invitó a Birkin a que diseñaran juntos un bolso a su gusto. 
De ahí nació el famoso modelo.









Te imaginas que le pusieran tu nombre a un bolso y que todas mueran por él ?? Para mí sería un sueño .


Hasta la próxima… Baci..baci...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba