Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

viernes, 21 de febrero de 2014

QUE ME PONGO HOY...


!!QUE ROPA ME PONGO!!! es una frase muy dicha por nosotras las mujeres, podemos tener el armario repleto y los cajones llenos de ropa, pero nunca sabemos que ponernos, tal vez al vestirnos para esa ocasión especial donde queremos resaltar y nos vean regias o tal vez, simplemente para salir con las amigas.
Otro pensamiento que se nos viene a la mente es!! Ohh subí de peso y estoy muy gorda!!! ........ nada me queda bien, somos demasiados gordas, demasiado altas, delgadas o bajitas. ¡¡¡ QUE HACER ENTONCES!!!

Beautiful...

Pues bien, lo primero, es aceptarnos como somos, gorditas, delgadas, alta o bajas. Si somos gorditas, no debemos preocuparnos más, sino mas bien debemos resaltar esos atributos que nos hacen lucir como mujeres bellas y despampanantes. Con la ropa podemos hacer que no se nos vea tan gorditas, pero sí muy hermosas.



Lo Segundo es resaltar lo mejor que tenemos de nuestro cuerpo....... personalmente creo que todas las mujeres somos bellas, no hay ninguna que no tenga un rasgo bello o un carácter lindo, la que no se sienta regia o bella debe aprender a quererse un poco mas. Si eres Gordita, mujer joven o una mujer madura mayor de 40 años, no tienes porque vestirte como tal, puedes ser juvenil y elegante, solo debes tener en cuenta lo siguientes detalles.

TENER EN CUENTA

1.- Deben evitarse los colores demasiado claros, los tonos pastel rosa, azul, verde y amarillos, así como los dibujos grandes, los de sentido horizontal, los escoceses y los grandes cuadros. Los tejidos deben ser de la mayor simplicidad posible, dejando para las muy delgadas los tejidos trabajados

2.- Los zapatos deben estilizar la figura y para ello utilizaran tacones mas bien altos, pero evitando los tacones excesivamente finos que hacen perder fácilmente el equilibrio y resultan antiestéticos.


3.- Para los vestidos de noche, es mejor utilizar los largos, con escotes pronuciados tanto por delante como en la espalda si son con dibujos estos deben ser en sentido vertical o diagonal. Es preferible que el tipo de escote sea en punta o en V, nunca en redondo ya que esto no nos beneficia y dan un mayor toque de seriedad, particularmente no los veo juveniles, evitar los vestidos con mangas, si deseas usar mangas para ocultar alguna flacidez de los brazos pues entonces elige las mangas mas bien ajustadas.


- Los cortes debajo del busto son los mas recomendados para ceñir la figura en las personas gruesas o gorditas.

- Los vestidos drapeados en la parte de la cintura con un escote  pronuciado resaltan bastante la figura, recuerda si vas utilizar un  vestido con manga, este deberá ser con mangas ajustadas. Ser  gordita no te impide usar vestidos cortos, un amplio escote  estiliza su figura, resalta su anatomía, luce hermosa y fresca.









- Para la ropa casual, la linea debe ser en  caída, pantalones rectos, recuerda ni muy  ajustados ni demasiado sueltos. 







Hasta la proxima Baci...baci...

1 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucha lo que escribiste.. mi esposo dice que tengo mucha ropa en mi armario... y que siempre me quejo porque no tengo....

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Subir arriba