Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 17 de febrero de 2014

HABLEMOS DE ZAPATOS...

El zapato es una joya artesanal con algunos cientos de años de avance en sus diseños y en tecnología, nada nos hace suspirar más frente a una vidrina de zapatos, podemos pararnos frente a un espejo como Dios nos trajo al mundo y probarnos ese seductor elemento de la moda y derretirnos en pensamientos interminables imaginando situaciones con ese zapato puesto. 

Objeto fetiche, adorado por hombres y mujeres… en realidad ellos aman los zapatos femeninos, un poquito de envidia le generan esos taco aguja, sensuales e impertinentes.


Adoro los zapatos, a la hora de vestirme primero elijo el calzado, luego la ropa y finalmente la cartera. Es que el zapato puede cambiarte de manera absoluta el look.

Soy una almacenadora ferviente, fanática e insaciable de zapatos: nunca es poco, es el nunca jamás; cuando hablo con mi madre y comenzamos hablar de zapatos se iluminàn los ojos y verla hablar de zapatos me hace convertír en un santuario de calzados todos mis zapatos que he sabido acumular en varios años.

Como todo en vanguardia… muchas cosas pasan de moda y no nos interesa conservarlas, pero hay otros de diseño o de fiesta que valen la pena guardar. En mi caso los guardò de toda manera....


A todas las mujeres nos encantan comprar zapatos pero lo cierto es que muchas no saben comprar zapatos. Sería maravilloso tener un closet lleno de zapatos hermosos, tal como el de la foto pero, honestamente, hoy en día muy pocas personas pueden permitirse ese lujo. Salir y comprar cualquier par de tacones solo porque se ven hermosos en una vitrina es una pérdida de dinero que podríamos invertir en cualquier otro accesorio.

Así que para todas aquellas que no son muy diestras en esto de comprar zapatos, especialmente tacones, aquí les dejo una serie de tips que pueden considerar en su próxima visita al centro comercial.

1. Compra calidad: sí, lo sé, hoy en día comprar un par de zapatos de calidad puede costar mucho dinero pero no te arrepentirás, especialmente si no eres de usar mucho tacones. Siempre es bueno tener al menos 2 pares de tacones de muy buena calidad ya que estos los puedes guardar en tu closet y el día que los necesites, allí estarán para ti, no tendrás que salir corriendo a comprar nada apresuradamente. Además, los tacones de calidad casi siempre resultan de lo más cómodos, de esa manera no tendrás que pasar la noche sentada con los pies cansados y puedes estar segura que jamás te dejaran en la calle, nada peor que se te despegue la suela o rompa un tacón caminando por ahí. Se lo dijo por experienza propia.

2. Inclínate por lo clásico: nuevamente, si no eres de andar siempre en tacones y decides comprar un buen par para las ocasiones especiales, compra un modelo clásico. Esos nunca pasan de moda. Muchas veces las tendencias de moda pasan muy rápido y sería una pena no poder utilizar esos zapatos tan caros porque se ven anticuados.








3. El color es fundamental: especialmente si tienes pocos zapatos, compra colores neutros, estos combinan con todo, sirven para el día, la noche, un evento casual o formal y jamás pasan de moda.

4. Cuídalos: sí, sé que te dije que son de muy buena calidad pero nunca está demás cuidarlos, especialmente aquellos de gamuza, son bellísimos pero sino los cuidas no serán eternos.

Recuerda siempre que no es lo mismo comprar zapatos por necesidad, que comprar zapatos para aumentar tu colección. Los zapatos de calidad te costaran mucho comprarlos, pero los atesoraras muchísimo y al ser tan duraderos los siguientes que compres ampliaran tu colección dándote una mayor variedad.

Sabiendo todo esto, ¿Qué esperas para ir a comprar tus nuevos y maravillosos pares de zapatos?


Baci...baci... hasta la proxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba