Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 23 de febrero de 2015

Los premios Oscar 2015

La Top Ten de Moda Ancora Moda... 



Hoy les hablare de las 10 mejore vestidas de este gran evento, que esperamos todos los año y el Teatro Dolby de Los Ángeles ha desplegado su alfombra roja para recibir a los protagonistas del acontecimiento más esperado en Hollywood: la gran gala de entrega de la 87 edición de los Oscar. 

Comienzo con:

Reese Witherspoon, escogio un ‘look’ muy a su favor, sencillo y a la vez muy sexy ya que realza su cuerpo. Es un vestido de Tom Ford.

Reese Witherspoon
Elegantísima Meryl Streep. Toda una señora.

Meryl Streep

La modelo americana Chrissy Teigen, capturo todas las miradas. Zuhair Murad ha sido el encargado de la inmensa creación del diseño de Teigen. 

Chrissy Teigen
Gwyneth Paltrow, también ha presumido con un diseño rosa pálido, una sola manga y adorno floral en el hombro firmado por Ralph & Russo.

Gwyneth Paltrow
Scarlett Johansson, con un vestido verde con un llamativo collar a juego.

Scarlett Johansson

Simplemente espectacular Jennifer López con su vaporoso vestido color ‘nude’ con pedrería firmado por Elie Saab. Una auténtica princesa de la música sobre la alfombra roja.

Jennifer López

Zoe Saldana, ha aparecio con un espectacular diseño rosa empolvado, ajustadísimo y llamativo escote firmado por Atelier Versace.


Zoe Saldana

No es que me encata mucho, pero solo por tener 6 mil perlas el vestido ya tiene un valor... bravas a las que colocaròn estas perlas al vestido.... De Lupita Nyongo, deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Calvin Klein.

Lupita Nyongo

Sienna Miller, con su vestido negro, muy elegante pero no tan llamativo, por eso es que me gusta y lo quize meter en mi lista.

Sienna Miller
Paige Butcher, esposa de Eddie Murphy. Su vestido me encata, sobre todo el color. Mama mia le queda hermoso este vestido....

Paige Butcher, esposa de Eddie Murphy

Bueno.... mis adorables lectores de Moda Ancora Moda, espero que les hayan gustados mis Top Ten de premios Oscar 2015... hasta el proximo año ….

Baci... baci...
Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba