Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 31 de octubre de 2016

EL FRIO ? AHORA NO LE TENGO MIEDO



Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda....


Desde hoy no le voy a tener miedo al frio y no pienso odiarlo, les juro que no veia la hora que viniera  je,je,je,je...... (no es verdad).



Decidi unirme al enemigo, que se llama Invierno. Yo no veo porque me toca ponerme 3 sueter, dos pares de medias de lana, pantalones, abrigo, bufanda, guantes, gorro etc...etc...

A veces me pregutò como me visto en el invierno, que hago para no verme cómo un “saco de papas ” 

Así, que ¿cómo conseguir un look chic sin pasar nada de frío y parecer que llevamos pocas capas de ropa? Estos son algunos consejos de tener en cuenta.




Prendas de exterior

Como te puedes imaginar, son indispensables las chaquetas y los abrigos.

A mi me gusta mucho los abrigos largos estilo británico. Son abrigos que tienen la capacidad de envolver el cuerpo y en algunos casos hasta el tobillo, lo que nos permitirá llevar también faldas, pantalones, Jeans y leggins son indispensable en invierno, te dara una sensación de no tener frío.

 





Las amantes de la elegancia deportiva y casual pueden apostar por las parkas o las plumas, que son de tendencia.


El estilo a capas

El estilo a capas es una de las estrategias más comunes para vencer el frío.




Pero, ¿cómo evitar vernos menos atariadas con tantas prendas? 

La mayor parte, mis chicas es porque añadimos muchas tallas XXL y luego corremos el riesgo de ganar màs volumen de lo que no somos.... No se si a ustedes les a pasado que hay siempre alguien que te dice: Ohhh dios subiste de peso !!!.





Incluso las chaquetas de punto juegan un papel importante en las combinaciones de invierno. Los modelos de lana de cachemira (cashmere) tienen la capacidad de mantener muy bien la temperatura.





Para estar màs segura, podemos llevar un maxipull con cuello alto de lana y debajo una camiseta o bien, una capa o un poncho que oculte debajo un blazer y una camisa, un look ideal para el trabajo.


Los puedes utilizar debajo de un abrigo, abotonado o no, le dará un toque más elegante a tu look. 


Y si todavía tienes frío utiliza camisetas térmicas.



La importancia de los accesorios

Una ayuda valiosa para nuestros looks son los accesorios, sinceramente cuando hace mucho frio yo meto poco accesorios.




Primero apuesta por los gorros de lana. Encontrarás un montón de propuestas.

También puedes llevar sombreros, así consigues un estilo muy bohemio.


Por supuesto, no podemos dejar de hablar de los guantes y las bufandas.






Las botas es el calzado por excelencia para el invierno. Sabian que existen mas de 30 tipos de botas para nosotras chicas una de ellas son overknee.





Las medias también son un gran recurso para combatir el frío. Opta por medias gruesa y opacas.


Bueno mi gente yo espero que este invierno no me vuelva loca porque solo pensar de ponerme tantos trapos encima me viene el brivido brrrr ... brrrr ... brrrr .... 

Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar.

Paso y chiudo 😘

Claudia Marriga

Baci... baci.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba