Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

miércoles, 26 de abril de 2017

Cuando se compra on-line


Hola mi gente hermosa de moda Ancora Moda....

No se si algunas de ustedes le ha pasado de ver un vestido y dicen wuoaaaa DIVINO, yo lo quiero !!!

A veces evitamos la fatiga de salir y buscamos la facilidad en internet que hacemos compras en linea, esta bien; solo que esto nos conlleva a una pequeña desventaja: las cosas no siempre resulta lo que uno esperaba.

Compras On-line a buen precio que no duermes pensando que hiciste un gran afari osea ( bueno...bonito...barato). Pués una de esas personas soy yo. Si mi gente como se dice en mi querida Colombia casco el asno.

Compre varios vestidos por internet pensando que era una oportunida y me dije cachio (carajo) yo me los compro. Casi no dormir pensando en mis vestidos, mi amiga brujita me dijo que tenia que comprar una talla grande porque estos vestidos siempre son maden in china y las tallas son pequeñas.

Así que le hice caso y compre la talla XXL por mi busto, me dije al limite me lo arreglo si son demasiado grande.

Espera y espera... por fin el día llego, que casi tumbo el corriere, que entre yo misma en el auto de la conseña para sacar mi paquete, cuando abrí el paquete sopresaaaaaaaaa.... Bum...bummm... Casi me desmayo o màs bien casi vomito nooooooo...Que desilusiòn.

Mi esposo, que hacia una fiesta de alegría, lo primero que me dijo fue: Que te esperabas al precio que los comprastes !!!

Okey, es verdad que los compre a precios muy bajos, como diseñadora de moda seria imposible no saber el costo de estos vestido y su elaboración pero lo que no estoy de acuerdo es que te ponen una falsa publicación para llamar la atenciòn y cuando lo recibes esto es el resultado.
Lo que compre
Lo que me llego

Hermoso Verdad

Que me dicen !!!


Sin palabras

Me jure que esta vez casque o no casque el asno no compro en internet vestidos, me averguenzo porque siendo diseñadora voy a comprar vestido que yo misma me puedo hacer pero fue màs la flojera que me gano.

Quise compartir  con ustedes mi divertida compra y porque no reir de està experienza que màs se puede hacer ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... 

Paso y chiudo, hasta la próxima Moda Ancora Moda...

Bací...bací...


Claudia Marriaga 

1 comentarios:

  1. Ay Clau no lo puedo creer, es que lo veo y me quedo sin palabras, no me imagino como estás; yo te cuento que he comprado por internet pero nunca me ha pasado nada así, bueno es que creo que eso vestidos tan elaborados y elegantes, no son tan fáciles de hacer y en China como todo lo imitan y a veces sale tan mal... mejor hacerlos en vivo y en directo...Küsse

    ResponderBorrar

Deja tu comentario

Subir arriba