Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 17 de marzo de 2014

Aprende a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Si piensas que a las estrellas les queda todo tipo de ropa, estás muy equivocada, tanto ellas como nosotras tenemos cierto tipo de cuerpo y, por lo tanto, debemos buscar la ropa adecuada para lucir radiantes.
Sigue estos consejos y aprende a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo, no importa si eres muy delgada o llenita, alta o de baja estatura, lo relevante es aprender a armonizar tu cuerpo con cortes adecuados a tu estructura corporal, de esa manera te sentirás cómoda y lucirás mejor la vestimenta que ocupes. Así que, ¡pon manos a la obra!



Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de la candente Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.



Utiliza : Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma.
Los vestidos en corte imperio lucen fantásticos en figuras como la tuya, y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Olvida: Los jeans anchos, porque provocan que te veas inmensa. Tampoco utilices estampados escandalosos. 





Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.
Los mini vestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas bailarinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Olvida: La ropa entallada y muy ajustada, eso provocará que te veas como tabla. Opta por jersey y playeras oversize. 



Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Johansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.



Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.

Olvida: Los estampados y mini vestidos que harán que te veas gorda y bajita.






Bueno amigas espero que estos consejitos les gusten... Nos vemos a la proxima... Baci...baci...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba