Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

martes, 11 de marzo de 2014

Blusones, elegancia y comodidad.


Los blusones son prenda indispensable en el guardarropa de las mujeres, ya que son prenda versátil. Se puede usar con calzas, leggins, jeans e incluso faldas. Los blusones tienen la finalidad de mezclar la onda formal de una camisa con la frescura de una blusa. Al comprar o utilizar una de las que tengamos en nuestro guardarropa, se podría hacer una elección acorde al lugar donde vayamos. Últimamente el estilo vintage (para gusto de muchas) se ha tomado la mayoría de modelos de estos blusones. 


http://rudyclau.polyvore.com/
by Claudia Marriaga

La tela más recomendable si queremos lucir semi-formal es la seda. De ahí un sinnúmero de estilos desde las abotonadas hasta las cuellos redondos o en “V”. Lo que más se aprecia en un blusón es la caída, como recomendación siempre utilícenlos con pantalones tipo tubo o chupines, sino las calzas o leggins. Para estilizar pueden acompañarlo de unos tacones, no necesariamente muy altos, pero seguro que si les ayudará a mejorar el outfit.


http://rudyclau.polyvore.com/yvore.com
by Claudia Marriaga


La pregunta con los blusones abotonados es si se debe abotonar desde el primer botón (valga la redundancia) ya que a algunas les haría sentir incómodas. Les recomiendo que quienes tengan un cuello largo y delgado pueden darse el lujo de abotonarlo todo, para quienes sea lo contrario, está bien si abotonan desde el segundo o tercero, de esta manera pueden crear un efecto de cuello más alargado.

Si lo que estamos buscando es un look casual e informal, habrá blusones para todo. Éstos son más utilizables con jeans. O sino los famosos jeggins (leggin con textura de denim). Los hay en materiales como algodón, seda, lycra y otros de acuerdo a la estación y temporada. Aquí les muestro de los colores que están marcando más este 2014. Lo pueden complementar con un lindo collar largo o unos aros que le hagan contraste. No olviden el tema de los zapatos, aunque en este caso las ballerinas quedan divinas.

http://rudyclau.polyvore.com/
by Claudia Marriaga


Cuéntanos cómo sería tu combinación preferida con una blusas o blusones de moda?

¿Ya eligieron su favorita?

Nos vemos a la proxima... Baci...baci...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba