Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 28 de abril de 2014

Hablemos de gafas....

Chicas!!! hablemos de gafas.... cuando dijo hablemos de gafas es porque necesito unas gafas. Las mías se me han roto, así que me he puesto a indagar un poquito y la verdad es que esta siendo muy duro para mi, es un dolor de cabeza y les dijo porque... cada vez que compro un par de gafas nuevas se me rompe.... y la verdad no se porque.....ji,ji,ji,ji.... A mi esposo le da tres veces dolor de cabaeza cuando le dijo que se me rompieron y me toca comprar otras..... ya que dice que no tengo un legame con ellas... ups...ups.... las rompo enseguida.
Lo de elegir gafas es algo que me cuesta mucho, de verdad, y creo que esto se debe a lo mucho que me entusiasman...., yuu... jjjjuuuuu...... si por mi fuera las coleccionaba pero claro, mi colecciòn seria mas bien de gafas rotas y no nuevas.... ji,ji,ji... tampoco podemos decir que sean baratas, así que por el momento me tengo que conformar de comprar un par de gafas economicas y ver las gafas de marca solo en vitrina.... les dejos unas muestra de casi todas las marcas que existen, que son infinitas.....

Sunglasses Persol.

La marca de lujo italiana en gafas de sol, con un diseño y una calidad excepcionales, hace suyo el lema "Estilo con esencia". Los diseños son muy originales y característicos. Pero es que… lo mejor de todo es que ¡Las hay de madera!
Las gafas de madera… y me diras que tienen muchas desventajas (entre otras que seguro que se rompen a la mínima) estas para mi no van bien de seguro las rompo en dos dias... pero… ¡A mi estas Persol de madera me parecen hermosas!


Persol es la elección de los consumidores exigentes. Un icono retro de películas emblemáticas, por su encanto y elegancia, con Mastroianni y Steve Mc Queen, entre muchos otros, como protagonistas. Persol es una marca elaborada a mano en Italia con un alto nivel de trabajo artesano que lleva implícito procesos y materiales muy delicados.


Ray Ban. Son muy fil a la marca porque considero que es un estilo de gafas que nunca muere ni pasa de moda. A mi las últimas que se me rompieron fueron las Wayfarer polarizadas en negras, y me encantaban, además me las regaló mi muñequito… No sabría si volver a comprar las mismas o si cambiar de modelo. En el caso de cambiar de modelo estas son las que más me gustan.


Por último les traigo estas gafas de sol redondas de Munki. Las gafas de sol redondas son tendencia y solo hay que salir a la calle para comprobarlo. ¿A ustedes que les parecen?


Espero que les hayan gustado los modelos. Ojalá pudiera compararme todas ellas de verdad… pero por desgracia tengo que elegir unas bien economicas... creame… está siendo bastante difícil.
Teniendo en cuenta que las rompo facilmente y no se porque???? adios gafas de marca.... tengo que guarduarlas y coleccionar las rotas, estoy temblando solo de pensar de comprar otras…

Bueno chicas... hasta la proxima....

Baci... baci...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba