Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

lunes, 31 de diciembre de 2018

365 veces gracias...


Hola mi gente hermosa de Moda Ancora Moda...


Este año que se va quiero darle gracias por regalarme otra oportunidad de estar en este hermoso planeta activo que vive y respira...

A veces el ser humano se lamenta por muchas cosas, la verdad es que no nos damos cuenta que somos privilegiado.

Estos 365 dias lo he vivido con momentos tristes, alegres, rabia, miedo, angustia, con fuerza y con mucha satisfacción de estar viva.

Cuando hice este blog fue por casualidad, hace 4 años hice un curso virtual en el sena y como tarea era hacer un blog, desde ese dia hasta hoy aqui estoy firme, no lo hice porque quiero tener màs de 1000 follewer lo hago por mí, por mi familia que cada vez que publico algo sòn mis admiradores numero uno, a mis amigos(as) de verdad, esos que no te envidian sino que se siente orgulloso de ti (ellos sabèn quienes son). A las tantas personas nuevas que han entrado a mi blog este año. Solo les digo GRACIAS.

Otro GRACIA a mi esposo y a mis padres que siempre están en las buenas y en las malas, por darme esa energías para estar aquí y apoyarme en mis ideas locas.

Al inicio de este año no fue fácil para mí, perdí una gran persona que me enseño que la vida se vive dia por dia. GRACIAS, Pancerotto mio... sempre nel mio cuore 💖💖💖.




Festejando mi permiso de conducir (La Patente) italiana.

Tuve mi permiso de conducir Italiano que la verdad es un paso que tenia que hacer da mucho tiempo, si como vivía en una ciudad a la cual amaba ir al trabajo en bicicleta o a piè, no era necesario, ahora si. Vivo en montaña y para ir al pueblo más grande me toca ir en carro... Asi que GRACIAS.

No todo los años son iguales ya que me habia jurado no pasar otro invierno en Italia por el frio que lo odiaba tanto, este años aprendi a valorar cada instante de mi vida ya sea si hace frio o calor, si lluve o no lluve.

En fin estos 365 dias pasaròn volando solo puedo decir que para el 2019 prometo de valorar la vida de respectar madre natura y lo màs importante si mi dios me regala el dia, lo hare con una sonrisa como dije antes “ si la vida me da mil razones para llorar, solo sonreiré ”.


Les dejo las fotos que hice este año se que fueròn pocas, mi proposito para el 2019 es tener nuevas ideas y compartilas con ustedes.





GRACIAS a mi Dios que me manda bendiciones todos los dias porque si no fuera asi no estuviera aquí contando.

Solo les deseo un feliz año que la pasèn con su familia, recuerden de dar gracias a dios por otro año màs...

Y como dice Lura Pausini cuando termina un concierto. " Fate l'amore stanotte. Andate a casa a fare il l'amore”.

Feliz año...  Buon anno... Happy New Year... cчастливый год ... 
Frohes neues Jahr... Bonne année... 2019
Recuerden que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Paso y chiudo ... Moda Ancora Moda.

Baci... baci

Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba