Pages

Subscribe:

Collages by Claudia Marriaga

jueves, 27 de diciembre de 2018

Tropese de nuevo...


Buenos dias Moda Ancora Moda...

Les confieso que soy culpable....Como dice la canciòn de Julio Iglesia tropese de nuevo con la misma piedra...ja,ja,ja,ja.
Ahora les explico el porque !!!... Yo me prometi que este invierno no vestia de negro... les jurò que me porte bien.

Asi que me fui de shopping (1) Y me compre una maglietta de color amarrillo de Benetton hermosa y estaban feliz, que me dije viste Clau solo tienes que ser firme contigo misma.


En mi shopping (2) fui con una amiga y cuando veia el color negro le decia NO. 

Si como dentro de mi hay una Claudia mala que me decia comprame... comprame... comprame y la Claudia buena decia No...No...No...basta negro. En este round gano la Claudia buena, mi amiga brujita es testigo.

En mi shopping (3) fui con otra amiga entramos a un negocio donde me enamore locamente de dos vestidos uno largo y el otro corto.

Declaro que eràn hermosos pero apena vi el precio me dio un dolor de barriga, que en seguida me puse a pensar... "lo compro o no lo compro" ... la verdad no era el precio, yo se que me lo puedo comprar pero en ese momento me vino en mente tantas cosas:

1) son vestidos que yo misma me puedo hacer.
2) hay tantos niños en mi tierra que necesitan y no tienen.
3) lo puedo invertir en mi casa.
4) no soy capaz de gastar esa cifra por un vestido.


Aparte del precio de los vestidos, del color. Nosotras las mujeres cuando vemos algo que nos gusta lo compramos, yo soy una de ella... pero no es justo gastar tanto dinero solo porque es de marca o solo porque alquien lo tiene.

Justamente intente no comprar nada de color negro, pero que hago apenas vi mi blusòn me flecho que no pude conmigo misma... de esta manera aqui gano la Claudia mala “ Knock-out” a la Claudia buena mi dispiace...





Por eso, el negro es uno de mis colores favoritos que nos ofrece muchos beneficios, tanto a nuestro estilo como a nuestra vida cotidiana es la mejor opción, te hace lucir más sexy, màs delgada y se combina con todo.

Ya vieròn mi look es sencillo. Ustedes que piensan !!!

De este modo, no me complique mi vida con hacer combinaciones de colores, aqui gano de nuevo el NEGRO y punto.







Mi hermosa y bella gente solo les dijo que si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso solo sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tus sueños realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una Feliz Navidad y Muchos éxitos para el 2019.

Hasta la proxima... Recuerdèn que todo esto son ideas y las ideas siempre se pueden cambiar...

Paso y chiudo... Moda Ancora Moda.

Baci...baci...😘😘😘

Claudia Marriaga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Subir arriba